Pésame por Varimar ❤️

Hoy hemos sabido por nuestro compañero @ludico1964 del fallecimiento de su esposa @varimar, querida poeta de Poémame.

Domingo, recibe un grandísimo abrazo mío, de todo el equipo y de toda la comunidad de Poémame. Mucho ánimo y cariño en estos momentos.

36 Me gusta

Varimar era una poeta muy querida en esta comunidad… lamentamos mucho su pérdida.

Recibe un fuerte abrazo y mucha fuerza para estos difíciles momentos.

4 Me gusta

No hay suficientes palabras para aliviar esta noticia.
Nos quedamos con la fuerza de las suyas, Domingo, y con el color de su preciosa pintura.
Poeta, pintora, cariñosa, empática, amigable, dulce…
Te acompaño en el sentimiento, @ludico1964, Domingo.
Un abrazo enorme :purple_heart::black_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Lo siento mucho Domingo. Varimar es y será siempre un miembro muy querido de esta comunidad. Una artista completa y una persona amable.

Un abrazo fuerte en estos difíciles momentos, Domingo.

4 Me gusta

Un abrazo con cariño, Domingo.
JL

3 Me gusta

Lo siento mucho. Un abrazo

2 Me gusta

Mi muy sentido pésame para @ludico1964 por la terrible pérdida de su esposa.
En verdad lo acompaño en su dolor.

3 Me gusta

Mi más sentido pésame, @ludico1964 , por el fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga Varimar, con la que tuve una excelente relación dentro de Poémame. Todos la recordaremos…

Lo siento mucho, te envío un abrazo cariñoso y fuerzas para seguir adelante, amigo.

3 Me gusta

Tantos versos y buenos momentos compartidos durante años, y aún así me falta ese abrazo tan necesario y que en situaciones tan difíciles expresa y reconforta tanto, recibe mi más afectuoso sentir y compañía en este duro trance, mi querida Varimar me consta que ha recibido todo el cariño y atención del mundo, que DEP.

3 Me gusta

Amigo @ludico1964, con hondo pesar recibimos esta noticia y te acompañamos en tu dolor. @varimar, fue una persona muy querida, sus comentarios siempre sinceros, desde el corazón, una artista cabal.
Nos llena de aflicción el deceso de una colega muy querida por todos y nos duele este trance por el que estás pasando mi querido primo.

Decíamos hace poco:
“Para el día en que ya no sintamos nada,
dejemos palabras palpitantes”
@varimar dejo un legado de palabras vivas, colores comprometidos, un concepto de la vida grandioso. Y para quienes leímos sus comentarios, dejó patente siempre su amor por usted.

Un sincero abrazo, resignación y fuerza tomada de su memoria y de los momentos en que transitaron juntos por esta vida material!!

4 Me gusta

Querido compañero y amigo
Con gran pesar me entero de la terrible noticia y gran pérdida
Recibe mi más sincero pésame y un gran abrazo con todo afecto y cariño.
José Manuel Pérez González

3 Me gusta

Mi más sentido pésame para @ludico1964. Espero sinceramente que la muerte no sea el final y que volváis a encontraros algún día y podáis ser de nuevo felices. La vida tal y como la entendemos, no tendría sentido sino hubiera algo más.

Todo mi afecto para ti, que el sufrimiento que ahora padeces se vea recompensado algún día con la dicha del reencuentro.

Un abrazo.

3 Me gusta

:disappointed_relieved: Mi amigo querido… no puedo con esta noticia :slightly_frowning_face: no tengo palabras que puedan aliviar tu pena y la de Naho … Quisiera estar allá para darles un fuerte abrazo, para decirle un hasta pronto a mi querida amiga @varimar :cry::rose: :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Un gran abrazo querido @ludico1964 - Domingo. Tengo el corazón recogido, te acompaño desde lejos con oraciones y amor.
Hasta siempre Varimar!!!

3 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza en estos momentos de inmenso dolor, amigo @ludico1964 .
Un abrazo grande

3 Me gusta

Un fuerte abrazo @ludico1964, siento mucho la pérdida de su esposa. Varimar ha sido una entrañable compañera en el discurrir por Poémame. Mi más sincero pésame.

3 Me gusta

Lamento sinceramente el fallecimiento de su esposa. Le envío toda la fuerza que me queda y me uno a su dolor incontestable.

Un fuerte abrazo, Domingo.

3 Me gusta

Quiero expresar mi solidaridad y cariño amigo mío .

Ya está descansando.

Con cariño y aprecio

4 Me gusta

Me quedé sin palabras ayer… y hoy todavía me faltan… Varimar, una artista con mayúsculas, y sus letras me llegaban siempre… tan amable, generosa y bella… Sólo nos queda abrazarnos cuando alguien se va, y aunque no pueda hacerlo desde aquí @ludico1964 , Domingo, te tengo en el pensamiento y en el corazón, amigo poeta… :heart: :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

4 Me gusta