Pésame por Varimar ❤️

En cuerpo y alma te abrazo, maestro y amigo, sé del dolor que ahora sobre ti se posa, cuesta eludir su fuerza, solo su recuerdo traerá una miguita de consuelo. EPD la admirada poetiza y amiga.

4 Me gusta

Domingo, te hago llegar mis palabras de pésame por el dolor de la pérdida física de Varimar tu esposa y compañera. Un abrazo.

4 Me gusta

Lamento mucho su pérdida. Varimar vivirá siempre en nuestro recuerdo. Mi más sincero pésame Domingo. Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Hoy la poesía y más que nunca, viste de tristeza.
:black_heart::black_heart:

7 Me gusta

Me sumo al sentir de la comunidad. Beso al cielo para el alma poeta que iluminara de dulzura el infinito y abrazo enorme para familiares y amigos.

4 Me gusta

Me uno al sentimiento de tristeza que ha dejado su partida. Siento mucho tu pérdida mi querido Domingo, te acompaña nuestro espíritu que te rodea con el más hondo cariño en estos momentos tan difíciles.

Abrazos en la distancia.

4 Me gusta

Mi más sentido pésame, Domingo. Ante la muerte de un ser querido, siempre nos quedará el consuelo de los buenos recuerdos y también de las palabras de apoyo y cariño de todos los que de una forma o de otra compartimos con ella algún momento de su vida.
D.E.P.
Un fuerte abrazo.

4 Me gusta

Mi mas sentido pésame, que en paz descanse, poeta!!!

4 Me gusta

Recibe un fuerte abrazo.
Descanse en paz.

4 Me gusta

Desolado por la noticia. Mi más sentido pesame a Domingo.

4 Me gusta

Ohhh

En el aire se respira un suspiro doloroso y entre lágrimas pinto un color que ahora no acierto.

¡Que noticia tan poco deseada!

Mi queridísima Zenaida, siempre te guardaré en mi corazón.

@ludico1964 siento mucho tu pérdida, que la siento tambien mía. Te acompaño en este momento tan duro.

Recibe un abrazo lleno de cariño para ti y tu familia.

4 Me gusta

Abrazos al cielo, Vari, eras un referente para mi en este portal. Domingo, fuerza y solidaridad en este momento.

5 Me gusta

Mi más sentido pésame. Lamento mucho esta triste noticia. Brille para ella la luz sin fin :pray: :pray:

3 Me gusta

Mimás sentido pésame querido amigo,te acompaño en tu profundo dolor y los que somos cristianos creemos en la resurreción de los muertos y dice la biblia volveremos a ver a nuestros familiares en la resurreción de los muertos (Yo perdí casi toda mi familia con el Covid y sé que algún día los veré y abrazaré nuevamente ) Un abrazo lleno de afecto sincero.

2 Me gusta

Ay Dios mío! cómo eso, mi amigo Domingo! Que dolor! Que decir que pueda ayudar, no hay palabras de consuelo para aliviar. Solo lo siento y te abrazo, que Dios te de fortaleza y valor y a Varimar paz a su alma.

2 Me gusta

Estoy consternada! No sabía que se encontraba enferma. No sabía nada. Lo siento muchísimo.
Besos al cielo.

3 Me gusta

Querido Domingo, un abrazo terrenal para ti y otro celestial e infinito para la entrañable Vari. Qué desazón! Duele mucho el corazón. Sin saberlo, presentí. En Junio me acordé de su cumple y la felicidad contigo en Chascomús. Adoré cómo combinaba poesía y pintura para contarnos su transmutación y cómo se habían salvado mutuamente a través del amor. No puedo decir más. Vari lo dijo todo. Las lágrimas hablan por sí mismas. Inmensa gratitud por su maravillosa existencia y su capacidad para compartirse y acunarnos con su resiliencia. Vari ya lo había entendido, queridísimo Domingo. De qué iba la vida! Mujer sanadora. Se queda en nosotros y nosotros nos quedamos para ti. Mucha luz. :rose:

3 Me gusta