Encuentro poético: Ben Clark

Hola poemantes, soy Ben Clark, aprendiz de poeta a tiempo completo. Me encantaría que pudiéramos charlar un rato y compartir ideas sobre poemas, poesía y poetas.

Os espero en este espacio tan poético y plural el día 17 de febrero a las 22:00 (hora española).


¿Cómo participar en el encuentro?

  1. Plantead vuestras preguntas con antelación a la fecha del encuentro, mediante comentarios al mensaje de presentación del poeta invitado.
  2. En la fecha y hora del encuentro, el poeta invitado se conectará para responder a las preguntas planteadas. Será la ocasión de leer sus respuestas en directo e interactuar con él.
  3. Posteriormente publicaremos un resumen en formato de entrevista en nuestra Revista digital.
23 Me gusta

Bienvenido! Aquí estaremos.
José Luis

3 Me gusta

¡Muchas gracias, Ben!

A modo de presentación, Ben Clark (Ibiza, 1984) ha recibido diversos premios literarios entre los que destacan el Premio Hiperión 2006 (ex aequo), el VII Premio Nacional de Poesía Joven Félix Grande, el IV Premio de Poesía Joven RNE por un libro escrito con el poeta salmantino Andrés Catalán, el Premio Ojo Crítico de Poesía de RNE 2014 y el XXX Premio internacional de Poesía Fundación Loewe 2017 por su libro La policía celeste. Ha sido becario de creación literaria en la Fundación Antonio Gala (2004-2005) y ha traducido, entre otros, la poesía de Anne Sexton, Stephen Dunn y Edward Thomas.

Estáis todos invitados a plantear vuestras preguntas y comentarios respondiendo en este mismo tema, preferiblemente antes del encuentro. Ben se conectará el próximo miércoles 17 para contestarlas.

12 Me gusta

Excelente, estaremos atentos.

2 Me gusta

¡Qué excelente!

1 me gusta

Bienvenido, @BenClark! Anotado en la agenda! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido @BenClark. Anoto día.
Gracias.

1 me gusta

Bienvenido, Ben! Será un placer compartir contigo, Aquí estaré.
Un saludo!

1 me gusta

¡Bienvenido @BenClark!

Te dejo mi pregunta.