Crepitación de brasas (Mepi 100 + 6 poetas)

Hola estimado Pepe, pues con el modo cadáver exquisito creo que hemos de hacer alguno cuando el tiempo te sea propicio, e invitamos a varios compañeros poetas para que nos acompañen con sus versos también. Tu participación será muy valiosa. Solemos hacerlo con verso libre, pero otras veces también elegimos métrica clásica para ello.

Sobre el Mepi, es una humilde propuesta artesanal de métrica, basada en los dígitos infinitos de Pi. En el 2020, allí por los días de abril, tuvimos conversaciones al respecto con mi buen amigo @ludico1964 y en conjunto creamos esta propuesta poética.

Sé que eres amante de lo verdaderamente clásico y por ello no sabría si esto te llegue a emocionar lo suficiente, pero si quieres intentarlo estás más que invitado. Sería un enorme honor para mi amigo @ludico1964 y para este servidor.

Te dejo el enlace de un tema aquí mismo que explica todo sobre el Mepi y sus variantes. Así como algunas licencias poéticas que nos permitieron resolver algunos temas que parecían infranqueables.

2 Me gusta