Como si fuera tan fácil

Totalmente de acuerdo, Martu!!No digo más…aprecio mucho tus versos, como los de Alda! El verso tiene que transmitir emociones, si no, puede ser perfecto en la forma, pero está vacío…
Un abrazo a las dos @marttucca, @alda_pascuzzo, poetas queridas!!:rose::rose: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saludos Marttucca, estoy de acuerdo en que no todo verso libre es bueno ni todo clásico lo es, aunque pienso que muchos que no tienen la habilidad para escribir un buen poema son poetas, hay poemas que se han hecho inmortales sin ser buenos por tener un verso o estrofa inmortal, lo importante es siempre tratar de perfeccionarse.
Ejemplo de un mal poema inmortal es uno de Antonio Muñoz Feijo titulado Un pensamiento en tres cuartetos, el primer cuarteto se hizo inmortal non razón, el segundo y trecero perdieron a las musas en el camino, en fin de acuerdo en que el 90 por ciento del poema es lo que transmite

1 me gusta

Yo nunca me he considerado poeta.
Solo escribo lo que me nace. En roto y en trazos. Como los siento yo. Pero no soy poeta.

El poema debe transmitir siempre. Para mí, de principio a fin.
A mí, no me vale escribir sin sentimiento.

Siempre he dicho que no se debe utilizar la palabra “poeta” en vano.

4 Me gusta

Uf como si fuera tan fácil…hacer lo que tú haces con los versos, pura mágia.

1 me gusta

Excelente versos, me gustan mucho :rose: :heart:

1 me gusta

También eres grande en versos canonizados Maria, por eso tomé tu mepi como abertura en este articulo: A un año de su nacimiento el mepi camina solo por el mundo | Poémame - Revista abierta de poesía

Una cosa es fácil amiga, decir que son bellas tus rimas…
Un fuerte abrazo, MM

1 me gusta

Ohhh!! Apareces cuando menos lo espero!! Gracias, querida amiga!
Creí que este poema ya lo habías leído! Le tengo mucho cariño porque es el primero que subí aquí, a la nueva Comunidad…
Besitos fuertes, dormilona!!!:grinning::grinning::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Genial tu forma de describir con bellas metáforas, lo difícil que es arreglar lo que un día rompimos o desarreglamos. Un saludo.

1 me gusta

Que hermoso :heart_eyes::heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Jesús! Es el primero que subí a esta nueva Comunidad.
Saludos! :rose:

Muchas gracias, Jocelyn!.Un abrazo.:heart_eyes:

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:recoger los añicos
de un poema deshecho…
…y recomponerlo.

Exelso Maria, es un gusto leer tus letras :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Es muy cierto lo que expresa tu poema, no es fácil reconstruir añicos del pasado
Me encantó

1 me gusta

Muchas gracias. Me alegra que te gustara, Alexander. Un placer recibirte en mi rincón. Abrazos.:heart_eyes:

1 me gusta

Así es. Gracias por leerlo y comentar, compañera.
Un abrazo.

Precioso, María. Un deleite para los ojos mirar en tus versos. Muchas gracias.

1 me gusta

Muchas gracias, David. Este poema fue el primero que subí al nuevo Poémame. Por eso le tengo mucho cariño. Es uno de mis favoritos…
Un abrazo, poeta! :rose: :hugs:

1 me gusta

¡Una gráfica fotografía de tu interior!

1 me gusta

Muchas gracias por tu lectura, Marie!
Un poema muy mío este…:blush:
Un abrazo, compañera, nos leemos!:heart_eyes:

1 me gusta