Como si fuera tan fácil

Gracias por tu lectura y comentario. Sé bienvenido a mi rincón, compañero.
Un saludo!

Como nueva integrante del foro, estoy tratando de leer y conocer cuánto pueda. A ti te estoy descubriendo y no me extrañaría quedar atrapada entre las redes de tu arte. No se me da fácilmente escribir versos libres pero sí me encanta leerlos y disfrutarlos cuando están hechos por una pluma tan hermosa. Gracias.
Abrazo.

2 Me gusta

Bienvenida a mi rincón, compañera. Y muchas gracias por tus palabras.
El verso libre es mi medio de expresión poética, me fluye de una manera espontánea, pero admiro mucho a todos los que hacéis clásico, cosa que a mí me causa mucha dificultad.
Espero seguir leyéndote, me encantó tu poema de entrada!
Un abrazo, Alba.:heart_eyes::rose:

Me encanta, que hermoso escribes.
Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por leerlo, Brenda.:rose::rose:
Un abrazo y bienvenida a mi rincón!:heart_eyes:

1 me gusta

Que bello !!! Me ha gustado muchísimo !! Y no, no es tan fácil ! Llenas este espacio de belleza Maria !! Un abrazo poeta !

1 me gusta

Otro abrazo fuerte para ti, querido Jean! Y muchas gracias por venir cuando no te esperaba…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Abrazo fuerte!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Nunca es tan fácil, más lo sería contar la arena, pero leer su poema al menos, nos resta la acidez de lo imposible frente a la suavidad de sus palabras. Gracias por la belleza.

1 me gusta

Gracias ti por leerlo y comentarlo, compañera.
Fue el primer poema que subí a esta nueva Comunidad Poémame, aunque ya había formado parte de la antigua.
Que tengas buena semana, Mabel!:rose::blue_heart:

1 me gusta

María, qué fuerte el temple del poema, que verdadero, sin adornos.¡ Gracias!

1 me gusta

Mil gracias a ti por tu lectura y comentario Edith. Abrazo.:rose::heart_eyes:

Y, sin embargo, la poesía, y el buen olfato poético, consigue juntar los fragmentos, hacer que lo difícil parezca fácil. Muy buen poema, memorable.

1 me gusta

Muchas gracias, por leerlo, compañero!
Ese título es esa frase que decimos tantas veces…cuando nos sentimos tan impotentes…

Abrazo, Ariel.:heart_eyes::rose:

“Como si fuera tan fácil…
empezar de nuevo y escribir
sobre un papel mojado”
Qué bien describes en tres versos lo difícil que es retomar, no sólo el escribir, supongo, que también, la vida.
Excelente todo el poema.

1 me gusta

Muchas gracias! Es un poema emblemático para mí, fue el primero que subí a la nueva Comunidad Poémame, aunque ya estaba en la anterior.
Saludos y que tengas buen día, Luisma!:heart_eyes:

Por algún motivo nunca había leído esta maravilla, pero por suerte ha aparecido ante mi…

1 me gusta

Muchas gracias por leerlo, Pedro!
Uno de mis favoritos…
Abrazo enorme!:hugs:

Gracias por esa apreciación, Raúl! Tiene ya su tiempo…
Abrazo enorme y me alegra que asomes de vez en cuando con tu hermosa poesía.
Feliz verano! :smiling_face_with_three_hearts::hugs::sunny:

1 me gusta

Para ti es fácil escribir poesía.

1 me gusta

Precioso…
Como si fuera tan fácil gestionar las emociones y los sentimientos…

1 me gusta