Gracias por tu lectura y comentario. Sé bienvenido a mi rincón, compañero.
Un saludo!
Como nueva integrante del foro, estoy tratando de leer y conocer cuánto pueda. A ti te estoy descubriendo y no me extrañaría quedar atrapada entre las redes de tu arte. No se me da fácilmente escribir versos libres pero sí me encanta leerlos y disfrutarlos cuando están hechos por una pluma tan hermosa. Gracias.
Abrazo.
Bienvenida a mi rincón, compañera. Y muchas gracias por tus palabras.
El verso libre es mi medio de expresión poética, me fluye de una manera espontánea, pero admiro mucho a todos los que hacéis clásico, cosa que a mí me causa mucha dificultad.
Espero seguir leyéndote, me encantó tu poema de entrada!
Un abrazo, Alba.![]()
![]()
Me encanta, que hermoso escribes.
Saludos.
Muchas gracias por leerlo, Brenda.![]()
![]()
Un abrazo y bienvenida a mi rincón!![]()
Que bello !!! Me ha gustado muchísimo !! Y no, no es tan fácil ! Llenas este espacio de belleza Maria !! Un abrazo poeta !
Otro abrazo fuerte para ti, querido Jean! Y muchas gracias por venir cuando no te esperaba…![]()
![]()
![]()
Abrazo fuerte!![]()
![]()
Nunca es tan fácil, más lo sería contar la arena, pero leer su poema al menos, nos resta la acidez de lo imposible frente a la suavidad de sus palabras. Gracias por la belleza.
Gracias ti por leerlo y comentarlo, compañera.
Fue el primer poema que subí a esta nueva Comunidad Poémame, aunque ya había formado parte de la antigua.
Que tengas buena semana, Mabel!![]()
![]()
María, qué fuerte el temple del poema, que verdadero, sin adornos.¡ Gracias!
Mil gracias a ti por tu lectura y comentario Edith. Abrazo.![]()
![]()
Y, sin embargo, la poesía, y el buen olfato poético, consigue juntar los fragmentos, hacer que lo difícil parezca fácil. Muy buen poema, memorable.
Muchas gracias, por leerlo, compañero!
Ese título es esa frase que decimos tantas veces…cuando nos sentimos tan impotentes…
Abrazo, Ariel.![]()
![]()
“Como si fuera tan fácil…
empezar de nuevo y escribir
sobre un papel mojado”
Qué bien describes en tres versos lo difícil que es retomar, no sólo el escribir, supongo, que también, la vida.
Excelente todo el poema.
Muchas gracias! Es un poema emblemático para mí, fue el primero que subí a la nueva Comunidad Poémame, aunque ya estaba en la anterior.
Saludos y que tengas buen día, Luisma!![]()
Por algún motivo nunca había leído esta maravilla, pero por suerte ha aparecido ante mi…
Muchas gracias por leerlo, Pedro!
Uno de mis favoritos…
Abrazo enorme!![]()
Gracias por esa apreciación, Raúl! Tiene ya su tiempo…
Abrazo enorme y me alegra que asomes de vez en cuando con tu hermosa poesía.
Feliz verano! ![]()
![]()
![]()
Para ti es fácil escribir poesía.
Precioso…
Como si fuera tan fácil gestionar las emociones y los sentimientos…