Chispa de olor (Flecha)

      Un café... un libro
         A onzas vibro
        cual sol o luna
¡Ay, chispa de olor, de letra!
       ¿cómo ser ajeno
     al gusto a la magia
         de un trance
         de un alba?
             
             ☕

Acorde a la inventiva de @Kumdeamor . Y muy agradecido al reto propuesto por @aldanalisis

18 Me gusta

Gracias @carlogaru20 Carlomagno, es una preciosidad :star_struck::star_struck::star_struck: muy encantada con tu preciosa Flecha. Gracias querida @aldanalisis por el reto :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Agradecido por tan bonita estructura: #Flecha.
Un gran saludo.

2 Me gusta

Es muy bonito. :heart_eyes:

Pero es mejor que publiques el poema como texto no como imagen. Ya que la imagen debe ser un acompañamiento del texto.
Solo edita e incluye el texto.

Gracias :blush:

4 Me gusta

Detrás de la inspiración, persiste y pervive, la revelación inicial —intuitiva—; que no es una proyección de la inspiración, sino la gracia: como dijo António Carvajal «…Lo que distingue al genio, no es inventar vacíos ni pronunciar la nada, es sorprender la luz no surgida y prenderla»
—Por eso Aplaudo su flecha—

3 Me gusta

¡Qué belleza!

Me encanta el contenido. ¡Un libro y un café! ¡De mis mejores amigos!
…y la magia de un alba??? Con el asunto del insomnio, cuántos amaneceres he visto por la ventana, con el libro bajo el brazo y el café recién colado!!! :sun_behind_small_cloud: :coffee:

Bravo, Carlomago, bravo :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

¡Claro! Si, apreciada compañera. Me dejé llevar por la emoción de los caligramas. Mil disculpas.
¡Un gran saludo!

2 Me gusta

Nada que disculpar. No hay ningún problema.

Un abrazo poeta :hugs:

3 Me gusta

Es una hermosa flecha, creo que es una genial estructura muy bien por ti y por @Kumdeamor . Abrazos

3 Me gusta

¡Muy agradecido amiga @varimar !
Un gran saludo.

1 me gusta

Quedo muy agradecido. Siempre.

2 Me gusta

Sí. Sobre todo ese café que cae gota a gota, colado, o pasadito como le decimos acá en Perú.
Un gran saludo

1 me gusta

¡Generoso como siempre amigo! El equilibrio del fondo con la forma e ahí un quid.
Un gran abrazo Domingo Martínez

2 Me gusta

Hermosa chispa que enciende los sentidos. Muy hermoso. Saludos cordiales.

3 Me gusta

¡Qué bueno! Un gusto para mí tu comentario. Siguiendo la métrica propuesta (Flecha) con algunos “trucos” en la edición, ha quedado (creo) decente.
Un gran saludo.

3 Me gusta

Una flecha genial, Carlomagno. Me han llegado el aroma y la circunstancia, precioso. Un gran saludo!

2 Me gusta

Muy bueno! :clap::clap:

2 Me gusta

¡Muchas gracia poeta! Siempre es alentador tus palabras.
¡Un gran saludo!

1 me gusta

Preciosa flecha… con aroma a café y colores de alba. Un saludo, poeta!

1 me gusta

¡Muy agradecido! Buenísimo para mí que le haya gustado.
Un gran saludo.

1 me gusta