Chispa de olor (Flecha)

Una flecha directa a los sentidos. Precioso!!
Un abrazo

2 Me gusta

Muy agradecido. También mocionado por el ingenio de las nuevas estructuras.

Un gran saludo.

1 me gusta

Sucede que los Caligramas (con mayúsculas) —nombre propio— son una formula poética propuesta por un Frances de apellido Apollinaire (creo que se llamaba Guillermo o Güliermo ) principiando el siglo XX: vienen a formar parte de lo que hoy se llama poesia visual, donde la tipografía deja de ser caparazón técnico para convertirse en expresión artística, donde un escritor (loco o no) un poeta o un un simple artesano inquieto y hambriento de representatividad, busca aquellos caminos libres de cánones, para intercambiar palpitaciones en cierto modo incomprensible, pero la técnica interfiere con su deseo legitimo . ¿'que opción le queda?: copiar y pegar, para transmitir; siempre he sostenido que la técnica es perecible, mientras que el arte; supera el espectro temporal. Ahora bien, en algunos espacios la tecnología se opone al avance del arte, porque las plataformas tecnológicas, son diseñadas por tecnólogos y no por artistas, de modo que el tecnólogo , no esta al tanto de conocer todas las ramificaciones artísticas (es comprensible), pero el artista se ve tentado (por influencia o experimento) a usarlas, y es allí donde se presenta el conflicto en el “deber ser” y lo que en realidad: Es.
Sé que en esta plataforma hay poetas muy queridos y respetados que logran estructurar con otras técnicas que nosotros (comunes y mortales ) no logramos dominar, tampoco es que quiera yo investirme de héroe en defensa del doctor Carlo Magno García Ruiz (@carlogaru20 ), que dicho sea de paso, no requiere de mi defensa en ninguna instancia, ni en ningún situación. lo que creo es que el sistema, en que con todo gusto intercambiamos poesia, presenta una dificultad para los que queremos expresar bajo las formas caligramaticas, de modo , que con todo respeto @horten67 , su observación bien intencionada y legitima por demás, no debe ser en dirección del escribiente en este caso, sino hacia los tecnólogos que impiden que uno pueda expresar en forma de caligrama. Es posible que existan algunas argucias técnicas para representar las estructuraciones que uno se imagina; pero ¿son secretos destinados únicamente a los avanzados en las grafologías de textos? , ¿ o hay que hacer inversiones de tiempo y moneda para conseguirlas?; yo también quiero representar “Flechas” y “Puentes de Fibonacci” con las atractivas imágenes de los caligramas, pero el sistema no lo permite. En este caso, ¿nos suscribimos a la norma? , ¿o saltamos la talanquera?.
Saludos a todos, no estoy bravo ni enojado (que no es lo mismo), así que acepto cualquier respuesta.

1 me gusta

Hola @ludico1964

Mi comentario fue, sobre todo, como moderadora y equipo de poémame, ya que según las normas no se puede sustituir el poema por una imagen.

Quizá @osvid , como administrador, te puede aclarar algo más.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @horten67 , perdón por la alusión, quizás sea yo que no sabe usar el sistema.

1 me gusta

@carlogaru20, Me gustaron mucho estas breves y preciosas líneas, dedicadas a la magia de un café.

Mis saludos, poeta.

2 Me gusta

¡Muchas gracias! Tu apreciación es motivante. Y digamos. Como pausa. Esta estructura llamada Flecha. Tiene un gran potencial a decir de su creadora @Kumdeamor . Estoy seguro que te animarás a elaborar una. Y sobre todo a disfrutarla.
Un fuerte abrazo.

3 Me gusta