Reto: Nuevas Estructuras Poéticas

La excelente poeta Lisbeth @Kumdeamor (creadora de la #Flecha) nos presenta:

Por siempre (Primante con Espejo)

Hermosos versos dedicados a la naturaleza, vestidos de Primante Básico con Espejo. ¡Gracias por utilizar una de mis estructuras, Lis!!!

¡Y la presentación es algo que tienen que ir a ver!!! ¡Por favor!!! ¡Una belleza!

¡Enhorabuena!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Me apapachas mucho​:smiling_face_with_three_hearts: gracias bella​:innocent::innocent::innocent:

1 me gusta

Muchas gracias, Alda! La verdad es que sí, la tenemos un poco relegada y hay que sacarla a relucir para que no la olvidemos. Es hermosa y tan rítmica!!:rose::rose::blue_heart::blue_heart:
Gracias por tanto trabajo que estás supervisando en el reto!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Pienso que han sido unas semanas de mucha y muy buena poesía, que se ha animado la comunidad y que se les ha brindado un bonito homenaje y un apoyo consistente a quienes han creado “nuevas estructuras”.
Un aplauso para todos los que habéis participado, y el aplauso más grande para la coordinadora del reto @aldanalisis

2 Me gusta

¡Te agradezco, por lo que me toca!

Y me uno a tus aplausos a todos los participantes, incluyéndote, por supuesto.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

¡El éxito de este reto se debe a la animada y considerable participación de todos ustedes, maravillosos poetas! :revolving_hearts:
¡Un millón de gracias!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

¡Mil disculpas para algunos poetas, y poemas, que no mencioné en su justo momento!

Algunos percances tecnológicos, laborales y de salud, no me permiten a veces ir al ritmo, a veces vertiginoso, del portal.

¡Agradezco mucho la participación y paso a listar los poemas que he ido ubicando!
(¡Siéntanse libres de enviarme un privado si no los mencioné!)

:point_down:t2: :point_down:t2: :point_down:t2:

1 me gusta

Tenemos un precioso poema de @marttucca:

~A bocanadas~ (Primante Extendido)

Marta viste sus hermosos versos con la variante extendida del Primante, que llega hasta un verso de 17 sílabas.

¡Encantadora forma de dividir los últimos dos versos para no perder su estilo tabulado! :butterfly:

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

De la pluma de Carlomagno @carlogaru20 nos llega:

Chispa de olor (Flecha)

Preciosos versos enmarcados en la estructura tipo caligrama de Lis @Kumdeamor. ¡El nombre no podría estar mejor escogido: Flecha!

¡Aplausos para @carlogaru20!!!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Un hermoso MEPI de la mano de Zenaida @varimar:

Lluvia y romance (MEPI)

¡Un precioso MEPI (estructura creada por @ludico1964 y @AljndroPoetry)!
¡Intenso, como los poemas que la caracterizan!

¡Y acompañada de una preciosa pintura, salida también de sus manos y de su alma!

Bravo, @varimar, bravo.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

¡Saludos a todos!

¡Estoy haciendo entrega de los Certificados de Participación en el Reto Nuevas Estructuras!

      ¡Gracias a @EnidIsais por el hermoso diseño de los certificados!!!

Lo recibirán en el poema participante, los que tengan múltiples participaciones, recibirán un sólo certificado en una de las publicaciones.

¡Una vez más GRACIAS por la participación masiva y la calidad de sus obras!!!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

P.D. Les pido comprensión y paciencia si no logro subirlos todos hoy (no quiero cansarlos explicando los intringulis de la electricidad y las conexiones venezolanas, pero ya casi todos están al tanto)

9 Me gusta

@vateignoto @wallacegere @Saltamontes @horten67 @Minada

2 Me gusta

@Ruache @poeta_arcano @JimmyJasper @silvelart3000 @Mucio_Senior

6 Me gusta

@Pradoalto @carlogaru20 @mariaprieto @marttucca @Selene.Arte

5 Me gusta

@Kumdeamor @varimar @ludico1964 @aldanalisis @raulcd8

4 Me gusta

Muchísimas gracias​:pray::two_hearts: querida @aldanalisis gran abrazo👐

3 Me gusta

Gracias. Abrazos

2 Me gusta

Tenemos que organizar una entrega en persona para comer canapés y tizana.

3 Me gusta

Gracias a ti. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Infinitas gracias por tu dedicación, estímulo y compromiso hacia los poetas y sus creaciones estructurales!!
Eres una excelente compañera y poeta!!
Todo nuestro aprecio y cariño, @aldanalisis!!

1 me gusta

Mil gracias!!
Abrazo de girasoles!!

1 me gusta