¡Bienvenidos al nuevo Poémame!

Gracias por la invitación!! Encantado de poder seguir leyendo y aprendiendo de la comunidad poémame, no he tenido tiempo de callejear por aquí pero me parece positivo olvidar el karma y las puntuaciones, y centrarse en la poesía.
Gracias a Osvid y al equipo que hace posible esta comunidad

4 Me gusta

Gracias a ti. ¡Bienvenido!

Genial! Nuevo aspecto y un lavado de cara para la plataforma

2 Me gusta

¡Bienvenido! Nos leemos por aquí :wink:

Honrada de seguir adelante con ustedes un honor estar junto a un grupo tan bello.
Salud y poesía Poémame!!

4 Me gusta

Una pregunta: ¿Acá no existen los mensajes privados?
¡Gracias mil!

1 me gusta

Te acabo de enviar uno :wink: .

Me gusta mucho este nuevo Poémame. Una duda: cómo puedo seguir a otras personas?
Gracias por dejarme probarlo

2 Me gusta

Excelente pregunta.
¡Me uno a tu interrogante!

2 Me gusta

Hola @pennylanebcn @aldanalisis, aún no lo tenemos implementado, pero está previsto. ¡Apuntamos la sugerencia!

2 Me gusta

Hola!

“¡Soy yo, otra vez!”. (Parafraseando un viejo comercial de mi país)

Cuando trato de buscar los poemas de un autor específico, me salen 73 publicaciones, 90 publicaciones, 105 publicaciones, creo entender que “cada uno de los comentarios que se van realizando se registran como una ‘publicación’” ¿es así?

¿Cómo podría hacer para buscar sólo los poemas, no los comentarios?

No sé si no se puede o es sólo que, posiblemente, no sé aún como hacerlo.

¡Agradecida!

3 Me gusta

Muy sencillo. Puedes consultarlos desde el perfil de cada usuario o, mediante la búsqueda, seleccionando el autor que quieres leer y filtrando aquellos que son “primera publicación”.

Por ejemplo, para buscar tus poemas:

Screenshot_20200614-015516

3 Me gusta

¡Salud y poesía! :hugs:

2 Me gusta

Gracias Oscar, como en toda casa nueva, iré conociendo sus habitaciones, de pronto todo me parece nuevo y pienso cautelosamente como me manejo, pero así entré hace mas de tres años a poémame viejo y pronto me sentí como en mi casa .
Se que pronto sucederá igual. Muy agradecida por la invitación y por estos más de tres años perteneciendo a esta familia de escritores. Un fuerte abrazo y a todos los que forman parte de esta gran plataforma : hugs: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

6 Me gusta

Hola preciosa :kissing_heart::heart_eyes::hugs::rose: Bienvenida, lo que necesites, aquí estamos.

Besos :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias Horten, voy a intentar subir algo, cualquier detalle corro pidiendo ayuda . :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Horten a mi poema.
¿puedo agregarle la foto?

Sí, siempre que pongas el autor de la foto.

1 me gusta

Espera porque de momento no tenemos la opción de subir foto para todos los usuarios. Estamos viendo cómo implementarlo @Malulita :pray:

1 me gusta

@Malulita Es verdad, perdón . :roll_eyes:

1 me gusta