¡Bienvenidos al nuevo Poémame!

Desde 2016, Poémame ha sido un espacio de poesía abierto a la participación de cualquier poeta, en cualquier lugar del mundo.

El resultado más tangible de estos casi 4 años son los cerca de 100.000 poemas publicados de más de 6.000 poetas registrados, pero de más valor aún si cabe es la hermosa comunidad literaria que se ha creado, que habéis creado, “poemantes”.

Gestionar este crecimiento supone un reto enorme, en el que es imprescindible cuidar la calidad de los poemas y escritos que publicáis así como mantener y saber transmitir a los recién llegados ese espíritu “Poémame”, consistente en el amor por la poesía y el respeto a los y las poetas que comparten sus creaciones.

Para afrontar este reto, creemos que ha llegado la hora de reinventar Poémame, como una nueva plataforma más orientada a la lectura y al comentario, con tecnología más moderna y mayores funcionalidades.

Son muchos los cambios, que os iremos contando, pero los principales son que desaparece el karma y la competencia por aparecer en la portada, y que el registro de nuevos usuarios requerirá de aprobación previa.

El “viejo” Poémame no desaparecerá, quedará como archivo si bien próximamente no se podrá ya publicar nuevos poemas.

Confiamos en que Poémame seguirá siendo ese espacio singular donde se han tejido nuevas amistades y complicidades, tanto literarias como personales.

Contamos con vosotros, poemantes. Poémame es vuestro.

¡Salud y poesía!

38 Me gusta

Salud y mucha poesía para el nuevo Poémame!!:clap::clap::clap:

10 Me gusta

Qué alegría, nuevos tiempos para la lírica… Aire para los versos, compis. Aire y aire. Gracias por contar conmigo.
:sunflower::leaves:

5 Me gusta

Muchas gracias y muchos éxitos!! Seguimos poemando en esta gran familia!!:writing_hand::bouquet:

5 Me gusta

Es bueno renovarse y la poesía, en sí misma, es movimiento y respiración nueva. Gracias por invitarme. Espero aprender el manejo de la nueva página. (Me sigue costando esto de las nuevas tecnologías…). Saludos a todos.

4 Me gusta

¡Bienvenida María José! Verás que es más fácil de lo que parece a primera vista :wink: Para cualquier duda estamos a tu disposición.

3 Me gusta

Saludos a todos. De momento no me aclaro. Jeje A mí también me cuesta.

4 Me gusta

Tan sólo tienes que familiarizarte con las diferentes secciones (parecidas a las de Poémame) y publicar y comentar. En realidad es más sencillo que el anterior Poémame… ¡Para cualquier duda aquí estamos!

3 Me gusta

Por cierto, recordad activar las notificaciones. Es algo nuevo respecto al anterior Poémame y funciona muy bien :wink: .

3 Me gusta

Muchas gracias por invitarme a la nueva página de Poémame.
Gracias por hacer crecer la poesía. :clap:

3 Me gusta

¡Bienvenido! ¡Será un placer leerte, como siempre!

Dime si debo hacerme amiga de discobot… y seguirlo de aquí para allá o no hace falta. Jeje Me estoy volviendo loca. Y gracias que ya conseguí entrar🤗

2 Me gusta

No le hagas mucho caso… ¡es un robot! :laughing:

2 Me gusta

Gracias por la invitación.
Un abrazo a todos los compañeros en poesía.

6 Me gusta

¡Bienvenido!

Bienvenida :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Bienvenido!!! Un placer tenerte por aquí :grinning:

Bienvenido!!!:grinning:

Bienvenida!!:grinning: