¡Bienvenidos al nuevo Poémame!

Hola compañera!!!:+1::grinning:

Un honor estar por aquí y absolutamente de acuerdo. Nuestro Poémame debe ser siempre un espacio de compañerismo donde todos hagamos ganar solo a la poesía. Un abrazo a todos queridos compañeros de letras.

4 Me gusta

¡Bien hallada!

1 me gusta

Hola, bienvenida :slight_smile:

Tiene muy buena pinta la página, eso sí, a ver si me voy aclarando…

3 Me gusta

¡Bienvenido! Como digo a todos… aunque no lo parezca ¡es más sencilla! :wink:

Hola, un placer verte por aquí. ¡Bienvenido!

Gracias por esta invitación!!!

6 Me gusta

¡Gracias a ti por sumarte! :muscle:

1 me gusta

Hola amigo, una alegría tenerte por aquí :grinning:

Hola!!! Muchas gracias! Qué feliz me hace verlos y sentir esta nueva atmósfera!! :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: mis felicitaciones y cariño para el equipo!

5 Me gusta

Gracias!!! es un lujo estar por aquí…

5 Me gusta

Hola¡
Que más espacio de creación que esta comunidad de poetas vaya que sorpresa, siempre es grato pertenecer y crear y creer y sobre todo creer y nosotros creemos. Saludos y en hora buena por la iniciativa y la correspondencia. Es un placer tenerlos a todos, leerlos y formar parte de una comunidad cada vez más fructífera.
Un saludo desde el otro lado del Atlántico, desde Quito - Ecuador

5 Me gusta

Hola, bienvenido!!

1 me gusta

¡Un abrazo poético compañero!

1 me gusta

Me parece muy bueno ese cambio que se aproxima. ¡Menos competencia por portada y más por verdaderamente divulgar pensamientos!

2 Me gusta

Esa es la idea. Bienvenido.

Feliz de estar en el nuevo Poemame!! Mi casa de letras. Enhorabuena y suerte a todos. Con mi cariño y admiración :hibiscus:

3 Me gusta

Un grato placer estar aquí.
Me siento entre amigos, entre familia poética!

Abrazo fuerte a todos !!

4 Me gusta

Mil gracias por invitarme y felicitaciones a todo el equipo Poémame. Un abrazo a todos los compañeros y compañeras que seguirán aportando a la poesía y a la cultura. Trataré de aprender en esta nueva experiencia.

6 Me gusta