Hola compañera!!!
Un honor estar por aquí y absolutamente de acuerdo. Nuestro Poémame debe ser siempre un espacio de compañerismo donde todos hagamos ganar solo a la poesía. Un abrazo a todos queridos compañeros de letras.
¡Bien hallada!
Hola, bienvenida
Tiene muy buena pinta la página, eso sí, a ver si me voy aclarando…
¡Bienvenido! Como digo a todos… aunque no lo parezca ¡es más sencilla!
Hola, un placer verte por aquí. ¡Bienvenido!
Gracias por esta invitación!!!
¡Gracias a ti por sumarte!
Hola amigo, una alegría tenerte por aquí
Hola!!! Muchas gracias! Qué feliz me hace verlos y sentir esta nueva atmósfera!!
mis felicitaciones y cariño para el equipo!
Gracias!!! es un lujo estar por aquí…
Hola¡
Que más espacio de creación que esta comunidad de poetas vaya que sorpresa, siempre es grato pertenecer y crear y creer y sobre todo creer y nosotros creemos. Saludos y en hora buena por la iniciativa y la correspondencia. Es un placer tenerlos a todos, leerlos y formar parte de una comunidad cada vez más fructífera.
Un saludo desde el otro lado del Atlántico, desde Quito - Ecuador
Hola, bienvenido!!
¡Un abrazo poético compañero!
Me parece muy bueno ese cambio que se aproxima. ¡Menos competencia por portada y más por verdaderamente divulgar pensamientos!
Esa es la idea. Bienvenido.
Feliz de estar en el nuevo Poemame!! Mi casa de letras. Enhorabuena y suerte a todos. Con mi cariño y admiración
Un grato placer estar aquí.
Me siento entre amigos, entre familia poética!
Abrazo fuerte a todos !!
Mil gracias por invitarme y felicitaciones a todo el equipo Poémame. Un abrazo a todos los compañeros y compañeras que seguirán aportando a la poesía y a la cultura. Trataré de aprender en esta nueva experiencia.