Amor en Granada (Soneto @Selene.Arte & @Ruache)

Qué hermosura de soneto!! Me ha encantado!! Con ese fondo de escenario de Granada…precioso!!
Enhorabuena, poetas!!:clap::clap::clap::star2::star2:
Abrazo para cada uno!:hugs::hugs::rose::rose:

2 Me gusta

¡Es un soneto muy lindo!

…de tajo esta tristeza fue borrada…

…de súbito cerrándose la herida.

Un renacer, el regreso del amor, el regreso de la fe.

Felicitaciones a ambos @Selene.Arte y @Ruache

¡Les envío abrazos y aplausos!

2 Me gusta

Es realmente hermoso. Felicidades por tan bello soneto queridos poetas. Abrazos cariñosos.

2 Me gusta

Precioso poema, vivo en Granada la ciudad más romántica y bella que he vivido, entiendo que inspire tantos poemas maravillosos.
Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

2 Me gusta

Magníficos vuestros versos… Un placer leer tan bella colaboración. Felicidades a ambos! :slightly_smiling_face: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias amiga. Nos alegra que haya gustado este flechazo bajo el sol de Granada y menos mal que es en febrero porque si lo escribimos para las cruces de mayo, mejor estar a la sombra. "Granada para soñar"… y nuestro sueño poético nos ha llevado hasta ella. Un gran abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Alda. Has oído nuestros lamentos solitarios y nos alegras con tu visita y tus girasoles. Así es, ha habido un renacer en equipo y una bonita experiencia poética. Abrazos!

2 Me gusta

Muchas gracias Sinmi. Elaborar este soneto en equipo, ha sido una experiencia poética bonita y divertida. Nos alegra que haya gustado este enamoramiento repentino. Abrazos!

2 Me gusta

Muchas gracias compañera. Nos alegra tu visto bueno a este soneto ya que conoces la ciudad de primera mano. Ha sido una bonita experiencia poética este trabajo en equipo. Un abrazo hasta Graná

2 Me gusta

Muchas gracias Carmen. Ha sido muy divertido trabajar en equipo para elaborar este soneto, le hemos puesto mucha ilusión y nos alegra que haya gustado esta historia de un flechazo. Un abrazo!

2 Me gusta

Que linda María !!! Que emoción que te haya gustado :hugs::relaxed:!!

Gracias por las felicitaciones !!

Abrazos de regreso,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Querida Alda !!! :hugs::hugs::hugs: Muchas gracias!! Efectivamente, un renacer y recobrar la fe en el amor !!!

Gracias por tu visita :cherry_blossom::relaxed:
Abrazos,
:sunflower:

1 me gusta

Querida @Sinmi !!! Muchas gracias !!

Es un honor escribir junto a @Ruache !!! :hugs:

Abrazos de regreso ,

1 me gusta

:scream::scream::scream: @Margo que lindo debe ser vivir en ese lugar :sparkling_heart::star_struck: algún día iré a visitarlos jajaja y seguramente nacerán más bellos sonetos !!!

Abrazos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias Carmen !!! Que lindo que te haya gustado !!! :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Es una preciosura de poema

¡Felicidades a ambos poetas!

0001-18268493463_20210314_002049_0000

0001-18268523439_20210314_002235_0000

3 Me gusta

Muchas gracias Enid. Ha sido una bonita experiencia escribir este soneto en colaboración y se han escritos muy buenos poemas en este reto. Pienso que ha ayudado a hacer equipo porque para escribir a medias en verso clásico hay que hacer un buen reparto de ideas y de rimas.
Encantados de participar en estas hermosas propuestas. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias @EnidIsais !!! Fue un bello reto poético y más por ser una métrica clásica como lo es el soneto y lograr una linda colaboración :clap::hugs::tada:

Gracias, surgieron hermosos sonetos :clap::hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta

Muy hermoso este poema!!!- Felicitaciones, poetas!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Lucía. Ha sido una experiencia enriquecedora trabajar en equipo sumando ideas para participar en este reto tan bonito. Un abrazo!