Amor en Granada (Soneto @Selene.Arte & @Ruache)

Muchas gracias amiga. Nos alegra que haya gustado este flechazo bajo el sol de Granada y menos mal que es en febrero porque si lo escribimos para las cruces de mayo, mejor estar a la sombra. "Granada para soñar"… y nuestro sueño poético nos ha llevado hasta ella. Un gran abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Alda. Has oído nuestros lamentos solitarios y nos alegras con tu visita y tus girasoles. Así es, ha habido un renacer en equipo y una bonita experiencia poética. Abrazos!

2 Me gusta

Muchas gracias Sinmi. Elaborar este soneto en equipo, ha sido una experiencia poética bonita y divertida. Nos alegra que haya gustado este enamoramiento repentino. Abrazos!

2 Me gusta

Muchas gracias compañera. Nos alegra tu visto bueno a este soneto ya que conoces la ciudad de primera mano. Ha sido una bonita experiencia poética este trabajo en equipo. Un abrazo hasta Graná

2 Me gusta

Muchas gracias Carmen. Ha sido muy divertido trabajar en equipo para elaborar este soneto, le hemos puesto mucha ilusión y nos alegra que haya gustado esta historia de un flechazo. Un abrazo!

2 Me gusta

Que linda María !!! Que emoción que te haya gustado :hugs::relaxed:!!

Gracias por las felicitaciones !!

Abrazos de regreso,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Querida Alda !!! :hugs::hugs::hugs: Muchas gracias!! Efectivamente, un renacer y recobrar la fe en el amor !!!

Gracias por tu visita :cherry_blossom::relaxed:
Abrazos,
:sunflower:

1 me gusta

Querida @Sinmi !!! Muchas gracias !!

Es un honor escribir junto a @Ruache !!! :hugs:

Abrazos de regreso ,

1 me gusta

:scream::scream::scream: @Margo que lindo debe ser vivir en ese lugar :sparkling_heart::star_struck: algún día iré a visitarlos jajaja y seguramente nacerán más bellos sonetos !!!

Abrazos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Muchas gracias Carmen !!! Que lindo que te haya gustado !!! :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Es una preciosura de poema

¡Felicidades a ambos poetas!

0001-18268493463_20210314_002049_0000

0001-18268523439_20210314_002235_0000

3 Me gusta

Muchas gracias Enid. Ha sido una bonita experiencia escribir este soneto en colaboración y se han escritos muy buenos poemas en este reto. Pienso que ha ayudado a hacer equipo porque para escribir a medias en verso clásico hay que hacer un buen reparto de ideas y de rimas.
Encantados de participar en estas hermosas propuestas. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias @EnidIsais !!! Fue un bello reto poético y más por ser una métrica clásica como lo es el soneto y lograr una linda colaboración :clap::hugs::tada:

Gracias, surgieron hermosos sonetos :clap::hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta

Muy hermoso este poema!!!- Felicitaciones, poetas!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Lucía. Ha sido una experiencia enriquecedora trabajar en equipo sumando ideas para participar en este reto tan bonito. Un abrazo!

Muchas gracias Lucía !!! Que amable !!!

Abrazos poéticos,

1 me gusta

Muchas gracias @Noracris . Nos alegra tu visita al soneto que elaboramos en equipo para el reto. Fue una bonita experiencia en la que entre verso y verso se nos ocurrió situar el poema en Granada. Un abrazo de nuestra parte!!

1 me gusta

Que linda Nora !!! Disfrutamos mucho el trabajo en equipo y bueno plasmamos ese amor que nace en Granada !!! :hugs::cherry_blossom::clap::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ah que bello y romántico les ha quedado este soneto amigos poetas @Selene.Arte & @Ruache
Un abrazo amigos !

Tiemblo y río, un océano me late
huye la soledad, siempre temida.
Avasallante amor llegó al rescate.

Siento cómo mis labios cobran vida,
cómo la duda cede en el debate
de súbito, cerrándose la herida.

2 Me gusta

Muchas gracias Alejandro. Recuerdo que se hizo este soneto para participar en un reto de escribir por parejas con motivo de San Valentín. Selene y yo, ya habíamos escrito algún poema en colaboración. Nos alegra que haya gustado

2 Me gusta