Amor en Granada (Soneto @Selene.Arte & @Ruache)

Precioso soneto, compañeros :slightly_smiling_face:
Qué recuerdos me trae la Alhambra… Un abrazo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Muchas gracias Horten. Ya habíamos colaborado Selene y yo en otros poemas y ese conocimiento de cómo escribimos ha sido de ayuda para encontrar la historia de nuestro soneto. Nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Ms Wallace.
De la cubierta del Titanic -¿recuerdas esa colaboración que también nos quedó de lujo?- hemos llegado a la Alhambra jeje escenarios de película para ayudar a que los versos tengan sentido. Nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias Eusebio. Ha sido muy gratificante compartir versos con Selene y nos alegra que haya gustado este soneto en equipo. Un abrazo!

2 Me gusta

Muchas gracias @Verbis . Hemos situado nuestros versos bajo el sol de la Alhambra antes de que haga demasiado calor y sea necesario refugiarse a la sombra. Nos alegra que haya gustado este soneto en equipo, está siendo una bonita experiencia para todos los que estamos participando en el reto. Un abrazo!

2 Me gusta

Que bonito soneto! Precioso!
Abrazos :star_struck:

2 Me gusta

Mi querida Silvia, muchas gracias !!! Totalmente lleno de amor y burbujas de un buen vino tinto :smiling_face_with_three_hearts: :star_struck:

Gracias por tu lindo comentario !!

Besitos ,

Es un placer enorme escribir al lado de @Ruache y que gusto saber que le ha gustado !!!

Gracias :hugs: :hugs:

Muchas gracias @chushernandez Nos alegra que haya gustado este soneto en equipo, ha sido una muy bonita experiencia.
Nos vemos en el festival. Un abrazo!

2 Me gusta

Maestro Mucio, muchas gracias por la visita !!!

Es un placer colaborar al lado de mi gran poeta y amigo @Ruache !!!

Abrazos poéticos,

Muchas gracias @marttucca !!! Hay que llenar de versos de amor poémame !! :partying_face: :smiling_face_with_three_hearts:

Besitos,

1 me gusta

Muchas Gracias @Liberarce :hugs: :blush:!!!

@Ruache tiene razón, este soneto inicia en Granada, pero debe terminar en la Catedral de Zacatecas, México !!! :open_mouth: :laughing:

2 Me gusta

Querida @horten67 Muchas gracias, que amable !!! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

Abrazos,

1 me gusta

Jajaja @wallacegere Así es…¿Quién no se enamora en Granada? y más leyendo tantos bellos sonetos como los que estamos publicando…!!! #VivaelAmor #VivalaAmistad #VivalaPoesía !!!

Gracias !!! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias Eusebio !!! Gracias por la visita !!!
:hugs: :star_struck:

Muchas gracias Raúl !!! Nos alegra que nuestro soneto haya traído tantos recuerdos !!!
:smiling_face_with_three_hearts: :hugs: espero que sean buenos !!!

Abrazos,

1 me gusta

Muchas gracias @chushernandez !!! :hugs: :star_struck:

1 me gusta

Querida Ana !!! Muchas gracias por tu linda amistad y compañía !!! :hugs: :wink: :kissing_heart:

1 me gusta

Cómo olvidar el Titanic, Juan Carlos?
Al final fue una despedida que no fue despedida del todo.
De lo que más me alegro… :blush:

2 Me gusta

¡Viva!!! :two_hearts:

1 me gusta