Muchas gracias querido Alejandro!!! Nos gustó mucho el resultado, es uno de mis sonetos favoritos
Saludos poéticos,
Muchas gracias querido Alejandro!!! Nos gustó mucho el resultado, es uno de mis sonetos favoritos
Saludos poéticos,
hermoso y sentido soneto que me ha devuelto por un rato a uno de mis lugares favoritos en el mundo. Hasta escuché leyéndolo Recuerdos de la Alhambra de Tárrega.
Muchas gracias @ARIEL66 eres muy amable!!! No tengo la fortuna de conocer Granada, según recuerdo mi querido amigo @Ruache si conoce jajaja pero ya no me fío de mi memoria!!!
Algún día espero conocerla, es un lugar majestuoso !!!
Que emoción que logramos despertar esos sentimientos con nuestro soneto !!
Abrazos poéticos,
Me perdía de esto (estaba en mi etapa de incomunicación jejeje), que mejor sitio para que consigas un amor que en Granada, que se puede comentar a dos grandes de la poesía ? y mas difícil aun comentar si están juntos. Abrazos a los dos
Más vale tarde que nunca amiga nuestra!!! Tienes razón…no hay mejor lugar que Granada !!! A nombre de @Ruache y mío te agradecemos mucho tu visita!!
Besitos,
Muchas gracias Varimar. Fue una bonita colaboración con motivo de un reto y hasta Granada nos llevaron los versos. Nos alegra que haya gustado. Un abrazo!
Mis queridos amigos, yo soy admiradora de sus versos, por separados, imagínate juntos, son dinamita pura. Gracias a los dos
Muchas gracias amiga mía !!!
te quiero !!!