¡Ya están aquí las tazas, camisetas y láminas de Poémame!

¡Hola!

Como comentamos hace unos meses, ya están aquí las primeras tazas y camisetas de Poémame, además de algunos detalles y complementos más :wink: .

La taza muestra la palabra Poémame, con la tipografía Cabernet y en el habitual color azul de Prusia:

Las camisetas comparten la misma identidad gráfica, y podéis encontrarlas en distintos colores (unisex y mujer):

Hemos diseñado una mascarilla para poner un poco de poesía en los tiempos difíciles que vivimos:

Finalmente, hemos aprovechado para diseñar unas sudaderas con versos de nuestro compañero Alex Richter-Boix, en una caligrafía exclusiva realizada por la diseñadora Marina Miss Crane:

¡Esperamos que os gusten! Los envíos se realizan a cualquier lugar del mundo.

¡Salud y poesía!

Óscar D.

21 Me gusta

Que maravilla :star_struck:

2 Me gusta

Que bonitos productos :heart_eyes_cat:!

1 me gusta

¡Gracias! ¡Esperamos que sean de vuestro agrado!

1 me gusta

¡Gracias, @Riverandra!

Qué rebonico todo! :heart_eyes:

1 me gusta

Buenas noches Osvid, ¿la compra puede hacerse con tarjeta de débito de otro país?.

1 me gusta

Muchísimas gracias. Son geniales. Se me ha ocurrido algo, que no sé si es viable, si es buena idea, pero yo lo planteo, por si acaso. Cómo veis editar una revista con carácter quizá mensual con las poesías que elijamos. Puede ser online o física. No lo sé. Es solamente una idea.
Gracias a todas y un inmenso abrazo

2 Me gusta

Sí, sin problema.

Es una idea que nos hemos planteado en alguna ocasión. Mi experiencia con las revistas es que suponen un esfuerzo muy grande de edición y maquetación y muchas veces solo terminan interesando a los que salen en ella.

Otra idea relacionada, que sí se podría articular más fácilmente, es hacer antologías o colecciones de poemas en torno a un tema determinado.

Voy a pensar cómo podríamos plantearlo. ¡Muchas gracias por tu sugerencia!

3 Me gusta

Todo esta super genial una maravilla lastima que para mi pais son muy dificiles los envios

1 me gusta

Muchas gracias, Lidianny. ¡Ojalá sea más fácil en el futuro! :pray:

Quisiera una taza, pero no se si se recarga por el envío a El Salvador.

Sería excelente.

Cuando haces el pedido se calculan automáticamente los costes de envío.

Aplaudo porque amo a la gente que emprende, a los seres que crean, y a las entidades que descubren otros mundos dentro de este universo. no compro porque me falta un peso para completar dos, pero me contenta saber que si vuelvo a tener tres , puedo orientarlos en causas loables. saludos cordiales.

1 me gusta

Gracias! A falta de pesos siempre tendremos poesía :slight_smile:

1 me gusta

¡siempre serás grande óscar¡…saludos.

1 me gusta

Qué chulos!!:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta