Y sé que en mis ojos vuelan palomas de Picasso

¡Que precioso poema!
Lo he releído para captar realmente todo lo posible.
¡Confieso que en seguida pensé, no, no pensé, lo escuché dentro de mi cabeza: “se equivocó la paloma, se equivocaba, por ir al norte fue al sur…”!

¡Bello, bello, bello!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Precioso mi bella @mariaprieto.
Besines y florecillas a montones.

1 me gusta

Tremendísimo poema y tremendísima labor la tuya. Muchas gracias @mariaprieto llevaba sin poder estar por aquí unas semanas complicadas y toda esta belleza que nos regalas con tu gran trabajo son una marea de fuerza.

1 me gusta

Te agradezco mucho mucho tus palabras! La poesía me tiene atrapada, como a ti y los que estamos aquí…aunque al lado de esos grandes seamos un granito de arena…:hugs::blush:

Adoro a Pablo Guerrero, como cantautor y sobre todo poeta. Tengo discos suyos y el concierto en el Olympia de París. Cuando lo escucho, me saltan las lágrimas recordando aquellos tiempos de estudiante con los aires de la renovación que trajo la transición. La canción “Extremadura” es tremenda!!
Y estoy de acuerdo contigo, nunca se le valoró lo suficiente!!Gracias por compartir otra de sus hermosas canciones.
Un abrazo grande, amigo. El terruño sí que tira y duele muchas veces…:hugs::hugs::kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias, mi Magda querida! Abrazo enorme, mi choquera!!:blush::blush::hugs::kissing_heart::rose:

1 me gusta

Mil gracias, Mina!! Esos valores que citas, siempre los perseguiremos…
Salud y Poesía, querida amiga!!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::rose::wine_glass:

Puedes quedarte…y yo en los tuyos, ya te lo dije…:blush::blush:Mil gracias, amiga!!

Que tengas un buen agosto! Muchos besitos!:hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias a ti, querida!! Me alegra saber que sigues aquí…tienes mucho que decir con tus hermosos versos!!
Besitos fuertes, mi guapa!:rose::blue_heart::kissing_heart:

Precioso !! Me ha gustado muchísimo, este excepcional poema !!! Un gran aplauso Maria !!

1 me gusta

¡Qué maravilla de poema!!!- Exquisita pluma, querida escritora. Mis admiración y respeto!!!

"Y sé que en mis ojos
la paloma blanca
ya no se equivoca…
No existe ya un Norte
y el mar ya es el cielo.

Se escurren los días
parados al borde…
…de una playa del Sur."

1 me gusta

Siempre un placer recibirte en mis versos, querido amigo.
Muchas gracias, Mucio! Otro abrazo para Méjico!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga! “Creyó que el mar era el cielo, que la noche la mañana…” Hermosos poemas de estos grandes… nos inspiran…:rose::rose::rose:
Un abrazo fuerte, Alda!

1 me gusta

Gracias, mi Martu!! Rosas y besines para ti!!:rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Alegría la que me das con tu visita, amigo!
Gracias por esos ánimos que me regalas!:blush:
Espero que todo vaya bien, querido
Jimmy. Un abrazo enorme. :hugs::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

¿Creerás que yo la conocí adolescente primero como canción y luego supe que era un poema??? :woman_facepalming:t2: :woman_facepalming:t2: :woman_facepalming:t2:

1 me gusta

Sí, la cantaron varios, Ana Belén, Serrat, Rosa León…:rose::rose::rose::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

Miles de gracias, Jean! Me alegra que te guste y que sigas con nosotros por aquí! Abrazo fuerte!:hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Qué hermoso, compañera :slight_smile:

1 me gusta

¡Qué intenso! Que me he estremecido. De alegría por la libertad de los ojos descritos. Del llanto en el almendro… de tanta vida descrita en los ojos propios y ajenos.
¡Muy bonito amiga!

1 me gusta

Muchas gracias, Lucía! La admiración es mutua, querida poeta. Un abrazo fuerte. :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: