Y ¿las palabras?
A veces,
se sorprenden enmudecidas
como testigos absortos,
incluso
son expropiadas
de las bocas amantes,
al despuntar
el éxtasis
en plena ebullición
del lenguaje celestial
Idioma
de letras universales
que viajan sin pasaporte,
y nos prenden
desplegando
ese instinto primigenio
tan locuaz
como incendiario,
donde se arremolinan
en el auge de las pupilas
todas las metáforas
bajo un mismo verso,
ese único verso
capaz de florecer en el amor,
el verso de la piel
de la piel enamorada
Y ¿las palabras?
las palabras
a veces,
están de más
23 Me gusta
Así mismo… Gran cierre para un maravilloso poema
1 me gusta
Pero la única palabra que no estará de mas, sera la tuya, es apropiada, verdadera, certera. Mi admiración por tu palabra. Abrazos
2 Me gusta
Un gustazo leerte siempre @Minada ,…siento esta noche heridas de muerte, las palabras…decía Alberti.
1 me gusta
Las palabras han sido desplazadas por los documentos en nuestro mundo moderno.
Tan solo en la poesía y la literatura sobrevive
Cómo argumento místico, obvio que en tu poesía ,Minada, las palabras adquieren un
Nivel de belleza y claridad exuberante
—aplausos con mucho cariño—
2 Me gusta
Un hermoso cierre !!! En tu poema no están de más las palabras 
besitos admirada Poeta !!
1 me gusta
Me gustan los poemas sobre las palabras, y el tuyo tiene un final excelente. Un abrazo.
1 me gusta
¡Bravo bravo! Aunque las tuyas, nunca están de menos. 

1 me gusta
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado, decía Cortazar quizá en otro contexto, pero igualmente válido que a veces las palabras no alcanzan a expresar aquello que desborda al alma y yo añadiría que también cuando desborda a la piel!! Saludos!!
1 me gusta
Muchas gracias amiga por toda tu confianza, puedo hacerlo bien, mal o regular pero si lo hago desde el sentimiento, gracias por tu sentir!!! 

Muchas gracias poeta, no conocía al poema de Alberti y lo he leído, quizá en otro contexto pero así es, a veces las palabras no sirven, existen otros lenguajes más expresivos, íntimos o entrañables!!!
1 me gusta
Muchas gracias amigo, todo evoluciona en la vida pero los sentimientos siguen ahí desde tiempos inmemoriales y la poesía con nosotros, un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias Rraffa me alegra que te gustara esa ausencia de palabras cuando se impone el lenguaje expresivo de la piel enamorada!!! Saludos poeta!!!
Jjj así es amiga, ese lenguaje no verbal, el de la piel y las miradas no sólo en el ámbito del amor, sino en tantos y tantos otros de la vida, !!! 

Jjj muchas gracias poeta por tu confianza, me alegro que te gustara ese lenguaje de la piel que tan expresivo y sublime es!!! Abrazos 

1 me gusta