Muchas gracias amiga por tus palabras, aunque esta vez me quedé con el lenguaje de la piel tan expresivo tantas veces!!!
Lo cojas por donde lo cojas no tiene desperdicio… ¡SIN PALABRAS! Precioso Ana María
Muy lindo poema
Si, a veces están de más. Precioso❤️
Un gusto pasar a leer tu hermoso poema.
“A veces,
se sorprenden enmudecidas
como testigos absortos,
incluso
son expropiadas
de las bocas amantes,
al despuntar
el éxtasis
en plena ebullición
del lenguaje celestial”
Muchas gracias poeta, por tu expresividad, como bien dices tú “sin palabras”, a veces uno se entiende así muy bien!!! Saludos!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!!
Muchas gracias poeta, así es, hay lenguajes a veces muchos más intuitivos y expresivos que las palabras!!!
Muchas gracias Lucía, el gusto es mío que lo hayas sagrado este lenguaje sin palabras!!!
Exacto, Ana. La acción de amar no cabe en los delgados caracteres de su significante. Espléndida, como siempre. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias poeta por tu observación siempre tan acertada y estimulante, así es el verbo amar requiere de todas las expresiones existentes y no existentes!!! Abrazos poéticos!!!
Precioso y certero poema. La palabra como preámbulo,como preparación al momento álgido del amor donde,en efecto,las palabras ya no tienen cabida.
Abrazo,poeta.
Las palabras tienen muchísimos poder para mal o para bien.
Precioso!
Cierto…lo complicado es encontrar el universo compatible con esa palabra poderosa, he allí la virtud del poeta.
Muchas gracias Lety por tu bella lectura así es las palabras tienen mucho poder y duelen y aman, cómo bien dices!!! Saludos!!!
Muchas gracias poeta me alegra que te gusten esas palabras que en el amor son suplidas por su propio lenguaje, el de la piel!!! Abrazos
Un idioma universal que más que cuestión física una pizca de alma al caminar…
Palabras.
Un deleite leerte.
Un abrazo.
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara ese lenguaje universal, como es el del amor!!! Saludos!!!