Y ¿ las palabras?

Muchas gracias amiga por tus palabras, aunque esta vez me quedé con el lenguaje de la piel tan expresivo tantas veces!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Lo cojas por donde lo cojas no tiene desperdicio… ¡SIN PALABRAS! Precioso Ana María :blush::ok_hand::clap::clap::clap::hibiscus:

1 me gusta

Muy lindo poema

1 me gusta

Si, a veces están de más. Precioso❤️

1 me gusta

Un gusto pasar a leer tu hermoso poema.

“A veces,
se sorprenden enmudecidas
como testigos absortos,
incluso
son expropiadas
de las bocas amantes,
al despuntar
el éxtasis
en plena ebullición
del lenguaje celestial”

1 me gusta

Muchas gracias poeta, por tu expresividad, como bien dices tú “sin palabras”, a veces uno se entiende así muy bien!!! Saludos!!

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya gustado!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, así es, hay lenguajes a veces muchos más intuitivos y expresivos que las palabras!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias Lucía, el gusto es mío que lo hayas sagrado este lenguaje sin palabras!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Exacto, Ana. La acción de amar no cabe en los delgados caracteres de su significante. Espléndida, como siempre. Un abrazo fuerte.

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu observación siempre tan acertada y estimulante, así es el verbo amar requiere de todas las expresiones existentes y no existentes!!! Abrazos poéticos!!!

1 me gusta

Precioso y certero poema. La palabra como preámbulo,como preparación al momento álgido del amor donde,en efecto,las palabras ya no tienen cabida.
Abrazo,poeta.

1 me gusta

Las palabras tienen muchísimos poder para mal o para bien.

1 me gusta

Precioso! :heart:

1 me gusta

Cierto…lo complicado es encontrar el universo compatible con esa palabra poderosa, he allí la virtud del poeta.

1 me gusta

Muchas gracias Lety por tu bella lectura así es las palabras tienen mucho poder y duelen y aman, cómo bien dices!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta me alegra que te gusten esas palabras que en el amor son suplidas por su propio lenguaje, el de la piel!!! Abrazos :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Un idioma universal que más que cuestión física una pizca de alma al caminar…
Palabras.
Un deleite leerte.
Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara ese lenguaje universal, como es el del amor!!! Saludos!!!

1 me gusta