Y en su propio universo

Muchas gracias amiga, así es, siempre agradeciendo a los padres que tanto hacen por sus hijos, creo que me comprendes y compartes perfectamente, una satisfacción volver a leerte!!!:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustarán!!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es la tristeza también forma parte de nuestra bella poesía y de nuestra propia vida, esos padres y madres que siempre hacen todo por sus hijos, ese amor ya generoso!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Son excelentes invitan a la reflexión, el tiempo nunca se detiene nos consume y nuestros seres queridos también, no son eternos tristemente.

Lo sé, mi padre comenzó a sus 8 años…porque la crisis del 30 afectó a todo el mundo. Lo cierto es que yo admiré siempre su espíritu de resiliencia ante cada cosa que le pasaba.
Mi padre pudo a sus 25 años conseguir un trabajo estable del que se pudo jubilar 42 años después. Sus historias son muy ricas.

1 me gusta

Tus letras reflejan amor, sudor y remembranza, querida poeta!
El trajinar de esas almas arremolinadas por el despiadado tiempo!
Un encanto leerte, @Minada!
Abracito de luces!!

1 me gusta

Muchas gracias por tan bello y afectuoso comentario, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Hermoso homenaje querida compañera, y siempre con la calidad lírica que atesoras.

1 me gusta

Precioso soneto guapa, qué orgullo de tus padres haber creado tus magníficos cimientos​:heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Muchas gracias, ese maldito “dorado”, que tantas vidas ha sacrificado y sacrifica desde tiempos inmemoriales y a esa generación de postguerra tan castigada, es una canción que aún teniendo ritmo me emociona, poeta!!! Abrazos!!!

Muchas gracias, así es, en sus esfuerzo y en sus hechos constatan su amor, una generación muy castigada sobre todo en su infancia, poeta!!! Gracias por tu compañía!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Preciosos versos, querida poeta!!!

“¿Qué fueron de los besos de sus vidas
si sufrieron esclavos del dorado
desgastándose en miles de embestidas?”

1 me gusta