Vínculos

Tengo un juego de rifles
y una bala
en el día de juntar palabras
asaltando espacios;

cada uno de esos huecos
no se escribe en letra
y explotarían las pupilas
sin su pausa;

todo lo que empuja y empuja
hasta darme por muerta
se resuelve aquí en un solo disparo
de todo lo que callo;

en una despedida aún sin lápida.

26 Me gusta

Muy bonito, Marta. :heartbeat: Me gusta. Un saludo

1 me gusta

Gracias, José Manuel, tú siempre tan amable! :smiling_face: :heart:

Uff que vínculo más armonioso entre palabras y sentimientos, descubrimientos a raudales, !!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Una auténtica maravilla de poema. :smiling_face_with_three_hearts::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Este inicio ya me deja sin palabras. Uff… qué bueno.

1 me gusta

En tu rincón de versos, tu poema despliega sus armas, dispara la emoción contenida, revela un secreto del alma y, al final, se despide en silencio eterno.

Maravilloso.

1 me gusta

La vida es una eterna despedida. Bellísimo poema. Abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Bello y crudo poema… al final usas la bala. Guarda el cartucho como experiencia de vida…

Abrazo

1 me gusta

Parecen duras todas esas metáforas, pero debajo…late la vida, la tuya, mi querida Tali.
Gran poema!:clap::rose:
Besitos fuertes, querida!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Nos descubrimos cuando nos leemos, verdad? yo te veo muchas veces en tus poemas, Minada bonita. Gracias!! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Viniendo de ti, mi Horten, como siempre un honor y un halago! Gracias, mi poeta! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Siempre me asaltan esos espacios en blanco que dejamos entre palabras, todo lo que esconden… con ese inicio acabé en despedida. ji. Gracias, Rafa! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Pero qué bellas palabras me has regalado, Alejandro, por favor! Muchas gracias! :heart: :heart:

1 me gusta

Yo también la siento así, mi Sinmi. Gracias! :heart: :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Los rifles, las balas y todos mis disparos tienen un sentido dentro y fuera de ese cartucho que mencionas…
Hay una canción de un grupo argentino que contiene un verso que definiría esos momentos de vida míos: “Ahora estoy arriba de mi casa con un rifle”, el título es como tu consejo: “Mi próximo movimiento”.
Gracias siempre, Pedro. :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Tú siempre lees mis latidos, María mía… siempre! y no imaginas lo mucho que me llegan tus palabras :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Duro pero bello, amiga.
:clap::bouquet::bouquet::bouquet:

1 me gusta

Tiene tu inconfundible sello, querida. Una hermosura de poema! Mil gracias por tu aporte!

Abraçada!

1 me gusta

Te agradezco tanto tus comentarios, mi Magdalena, tanto! :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta