Vínculos

Maravilloso :clap::clap::clap::clap::clap::clap::heart::heart::heart::tophat:

1 me gusta

Y brota un explosión hecha poesía para cantar la despedida, sin que aún sea una partida. Bello poema. Gracias.

1 me gusta

Graciaaaaas!!! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué maravilla de imagen, Carlos!! Gracias! :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Hermosos versos, @Tali.
Un gusto leerte de nuevo.

Abrazo. :hugs:

1 me gusta

Me gusta esa cosmovisión tan especial que se palpa en tu poesia y ese desgarro interior, esa imaginería poética. Un gran poema. Saludos.

1 me gusta

Gracias, Alejandro, tú siempre aquí! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Me sonrojaste, José Antonio… tus palabras me llegan siempre como un halago. Gracias! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Sin duda hay gran poder en las palabras, disparadas certeramente por los rifles de la lengua o los dedos causarán efectos diferentes según sea la “semilla” de su bala, según sea el pneuma tras el gatillo de sus letras…del que escribe o del que habla.
Hermoso e ingenioso poema Tali, un abrazo! :blush:

1 me gusta

Muchas gracias, me ha encantado tu comentario, tan sabio siempre! :hugs: :heart:

1 me gusta

Avasallente podría ser el adjetivo para vincular el argumento de este poema, construido sobre la base del feismo como manifestación artística de impacto (bala/rifle /disparo) vinculados en una extinción drástica del ser. —Aplausos por la acertada vinculación “Tarantinena”—Aplausos.

1 me gusta

Madre mía, Domingo, te leo y me vengo arriba cada vez! Gracias, me encantan tus reflexiones…

Espectacular esto! :heart: :clap: :heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu participación en el retopoémamedespedida!

Te esperamos en el próximo reto que en breve llegará. Abrazo!

1 me gusta

Gracias!!! :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Gracias, Paco, me siento tan honrada que me leas hacia atrás… Gracias! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta