Variante Pi (Mepi 56 en colaboración con @ludico1964, @varimar y @Minada)

Confieso:
soy
portador.
¿Veis?:
aquí mis síntomas
aunque no se prodiguen mucho.
Tiemblo
cuando empieza el verso
a hacerse fiebre
y sudo
la incertidumbre
de si habré perdido el pulso.
Ya vuelve, ya sube, ¡cómo ardes!
contagiosa variante.

Llevo en mí lo que salva y cura,
crepitan
fuertes
temporales de vacuna.
Citocinas
hierven expectantes,
llueven
vahos asfixiantes
un circulo
de hierro
formado
por eternos protocolos:
Anula.

Sale
el sol, finge radiante
pero la nube está escondida
acecha aquí.
Yo
sigo
sumida, con mucho miedo
esperando aquellos besos
tus abrazos.
Me
miro al espejo difusa
porque solo refleja
el
maldito barbijo.

Y tan famélico se extiende
mortal
devorando el azul del cielo
donde se posan los latidos
tan nuestros
cosidos a la vida
que se deshace
¡sal!
y
únete al grito
que clama la humanidad
¡vamos!
y
juntos saldremos vencedores.

20 Me gusta

Mis estimados amigos @ludico1964 @varimar @Minada Ha sido un reencuentro muy bonito en esta Variante Pi, un nuevo Mepi en colaboración para mantener lazos poéticos. Os estoy muy agradecido. Ha quedado un poema tan genial como de costumbre. Abrazos!

4 Me gusta

Que genial mis amigos @Ruache , @Minada y @ludico1964 gracias por permitirme juntar mis letras con las suyas, quedó un Mepi maravilloso, “viral” y acompasado, me encanta como se mezclaron los párrafos, lo mejor es no conocer lo que escribe el otro sino hasta el final.
Les envío un abrazo compañeros y amigos y les reitero mí admiración por su estupenda poesía

3 Me gusta

Ha quedado un Mepi estupendo, amigos!!! A pesar de que el bicho nos esté dando tanta guerra. Desde luego es un placer compartir letras con todos vosotros, siempre dispuestos y con una magnífica sintonía, sigamos compartiendo el placer de la poesía en buena compañía!!! Gracias​:clinking_glasses::clinking_glasses:

3 Me gusta

Con tan buenos poetas la poesía será muy contagiosa. :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Muchas gracias Rafa. Y en especial nos contagió el Mepi al que volvemos a recordar para esta colaboración. Nos alegra que haya gustado

2 Me gusta

Muchas gracias Varimar. Ha sido una alegría volver a unir nuestros versos y como dices, cada estrofa tiene su visión y complementa muy bien al poema en su conjunto. Abrazos!

1 me gusta

Muchas gracias Minada. Bastante guerra, sí, pero la calmamos con poesía en esta nueva colaboración :clinking_glasses: Abrazos!

1 me gusta

Muchas gracias Alfonso. Desde luego que no he podido tener mejor compañía en esta colaboración. Nos alegra que haya gustado

1 me gusta

Interesante.
Que termine pronto esta situación, aunque te sirvió de inspiración esa variante contagiosa.

3 Me gusta

Es un comentario muy pero muy halagador, le dan ganas a uno de seguir escribiendo.
Es un honor para nosotros que te acercaras a nuestro Mepi “viral”. Un abrazo con nuestro agradecimiento.

1 me gusta

Gracias Rraffa por acompañarnos en esta propuesta. Abrazos de nuestra parte

2 Me gusta

Este Mepi nos permitió sacar parte de lo que llevamos por dentro. Estos días difíciles en versos y con la mejor compañía. Abrazos amiga

1 me gusta

Gracias por detenerte en nuestro Mepi “viral”. Abrazos de nuestra parte

1 me gusta

Confieso mi satisfacción y un emoción muy particular por esta invitación, acudí con mucha expectativa por ser @Ruache uno de los mas fieles cultivadores del mepi, por la admiración y respeto que siento por @Minada y gracias al apoyo eterno de @varimar me dio la confianza necesaria para expresar con libertad. gracias a los tres por este Mepi 56.

3 Me gusta

Para mí siempre será un grandísimo honor, escribir con poetas de la altura de @Minada , @Ruache y @ludico1964, ustedes son unos seres geniales, más allá de la escritura.

3 Me gusta

Bravo para todos, compañeros.
Qué magnífico resultado :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias walla por tu lectura y comentario, abrazos de parte de todos

2 Me gusta

Desde luego,sí que estáis contagiados… por este virus permanente que se llama Poesía.
Muy original y hermoso!!Felicidades a los cuatro!:clap::clap::clap::clap::rose::rose::rose::rose:

3 Me gusta

Gracias María por comentar este poema viral. Un abrazo de parte de los cuatro

2 Me gusta