Variante Pi (Mepi 56 en colaboración con @ludico1964, @varimar y @Minada)

No María !che¡ acá en la Argentina me he hecho inmune a todos los virus, y quiero que se me pegue ese virus de la poesía y no lo consigo ¿vos como hiciste?

3 Me gusta

Aplausos totales a esta genialidad de Mepi!!
Me sobrepasó el mensaje tan, pero tan coincidente con mi manera de sentir estos protocolos, carentes de inteligencia, justicia,
y que nos van sedando hasta quedar maleables como parafina encendida!
Abrazo para todos!!

3 Me gusta

Ha pasado tanto tiempo, que si mí vecino o conocido se quita el barbijo, no lo reconozco,
Si me quito el eterno antifaz el perro de mí vecina que era mí amigo me ladra. Ya no hay manera de regresar a esa genial y muy decente costumbre argentina como es saludarse con un beso y un abrazo. Cuando te consigues un amigo y te despides parece que quedara algo pendiente, nuestra vida ahora gira en torno a una vacuna (ni ellos saben cuántas más serán) y la conversación es ¿Ya te vacunaste? ¿ Cuántas te faltan? ¿Como te sentiste? entre otra cantidad de situaciones que parece no acabarán jamás. Es increíble nunca pensé que viviría algo así en mí vida.
En fin creo que consiguieron la manera de doblegarnos.
Agradecidos por tu preciso y acertado comentario, te enviamos un abrazo

3 Me gusta

Gracias Magdalena por tu comentario. Un abrazo de nuestra parte.

2 Me gusta

Coincido plenamente, y comprendo a la perfección lo que me dices, pués así estamos…pero pensemos que como poetas de alma debemos ser " elegantemente rebeldes", y no creernos nada de lo que quieren hacer de nosotros!! Que cean que bailamos sus pasos…y hoy, más que nunca, bailar la mejor versión de la danza de nuestra propia libertad…pareciera imposible, pero, creo firmemente, que a la par de estar viviendo este plan para zombies, se nos va abriendo la polaridad!! Definir… más que nunca el territorio de nuestra libertad, así sea demasiado cara…
Abrazo, poeta!!!

3 Me gusta

Muchas gracias Magdalena. Esta colaboración ha sido un bonito reencuentro poético y nos alegra que haya gustado. Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Silvy. Nos hemos adelantado un poco con esta variante rebelde y mucho más cautivadora como es el Mepi. Saludos de felicidad contagiosa

2 Me gusta

Muchas gracias Ms Wallace. Ha sido un bonito reencuentro en torno al Mepi que nos contagió de poesía. Un abrazo!

3 Me gusta

Muchas gracias amiga. Es el mejor contagio que se puede tener, el poético. Y además ha servido como excusa para un bonito reencuentro en torno al Mepi. Un abrazo!

2 Me gusta

Los rebeldes y visionarios, siempre se adelantan!
Saludos cariñosos, @Ruache!!

1 me gusta

Tienes que seguir convocando amigo, estas colaboraciones nos hacen tomar nuevos aires y descifrar nuevos significados en torno a la poesia. convoca a @wallacegere @silvelart3000 y otros compañeros a mi no importa que me dejes fuera, disfruto leyendo.

4 Me gusta

Excelentes versos queridos poetas!!!- Felicitaciones, les ha quedado de maravilla. Excelente final.

2 Me gusta

Gracias Lucia por acompañarnos, un abrazo de nuestra parte

2 Me gusta

Gracias por tu idea integradora, @ludico1964!! Es muy interesante el panorama que puede abrirse con poetas que no están en nuestra agenda mental!!
Un abrazo para todos!!

2 Me gusta

Estupendo poema, enhorabuena poetas!

3 Me gusta

Yo encantada, @ludico1964 :blush:

1 me gusta

Gracias “jefazo”. saludos.

1 me gusta

Gracias por tu presencia en estos versos virales. Abrazos

2 Me gusta

Muchas gracias Lucía. Fue un bonito reencuentro esta colaboración. Nos alegra que haya gustado!

Muchas gracias Osvid. El mejor contagio es el poético y a quisimos hacerle un pequeño homenaje con esta colaboración

1 me gusta