Una argentina poeta en Poémame

Una argentina comenzó, a escribir poemas
uniendo de par en par, algunas letras.

Les contaré, que aún que no lo crean
nunca imaginó, escribir poemas
descubrió que tenía una pasión, por las bellas letras
y que podía expresarlas de mil maneras.

A un amor le escribió, la primera vez ella
y la inspiración, tomó su esencia
expresando en versos, que ni los piensa
sólo brotan del amor, que habita en ella.

Una gracia de Dios, creyó ella
porque otra no podía ser la razón, de que así lo fuera
cuando escribió sus versos y los plasmó, creó poemas.

Una argentina comenzó a escribir poemas
en una revista digital comenzó a ser poeta
y que ese era el camino, que debía transitar
con sus poemas.

Claudia Viviana Molina

19 Me gusta

Muy hermoso poema. De principio a fin. Saludos cordiales

1 me gusta

Mi amiga Argentina, esta poeta adoptada por tu hermosa tierra tampoco sabía que era poeta, yo solo era una pintora con mucha pasión por los cuadros y la artesanía, pero un día mi amor comenzó a invitarme a escribir, yo pensé que no podía pero tenia el maestro en casa y me atreví, y aquí me tienes me falta mucho por hacer pero estoy trabajando en eso, así que entiendo perfectamente lo que muy bien nos cuentas y aprecio mucho tu gentileza al regalarnos tus bellos escritos. Te envío un abrazo desde Chascomus hasta Ezeiza y sus ciudades cercanas

1 me gusta

Claudia qué bello tu poema
Contando una historia de empezar y seguir escribiendo poesía

Saludos hasta la Argentina, un abrazo para ti

1 me gusta

Bienvenida a la nueva plataforma, Claudia! Me alegra que nos volvamos a leer por aquí, compañera! Hermoso poema de inicios. Un abrazo. :gift_heart:

1 me gusta

Loable sea esa argentina poeta en poemame, porque no hay nada mejor para llegar a ser poeta que comenzar a dar los primeros pasos… Por cada uno que se dá, se acorta siempre distancia en el recorrido interminable hacia la superación y el mejoramiento… ¡Y ya no habrá marcha atrás! El tren de la poesía viaja en una sola dirección.
Muy buen poema, Claudia. Felicitaciones.
Abrazo

1 me gusta

Querido Pedro @Saltamontes ! que alegria reencontrarme con usted, es todo un gusto y una alegría enorme, me alegra que compartamos el tren de la poesía con compañeros y letras de tanta calidad literaria, como humana, como lo es la suya! Mis mas afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti amable Padro! :smiling_face_with_three_hearts:

Muchísimas gracias querida Maria, es todo un gusto para mi continuar creciendo y que lo haga de la mano de esta maravillosa plataforma que me ha recibido siempre tan respetuosamente y con la calidad de personas como vos y muchos que conforman este confortable espacio poético y literario. Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti querida @mariaprieto !!

1 me gusta

Que alegría es encontrar esta sumatoria de bellas letras y bella gente, es un gran combo que hace muy bien al alma! Me alegra encontrarte por aquí querida amiga y vecina!! Es hermoso llegar y que te reciban con mucho cariño!! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti dulce @varimar!!! :heart_eyes: :kissing_heart:

Muchisimas gracias por tu apreciación! Mis agradecimientos pata ti y mis mas afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!!!

Muchisimas gracias compañero por tu apreciación y calidez, que es muy reconfortante, más en estos tiempos que vivimos en todo el mundo! La historia continuará…
Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti @AljndroPoetry !

1 me gusta

Qué alegría tener a una poeta argentina deleitandonos con sus hermosos versos. Es un gusto verte y leerte. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias a ti por leerme, yo disfruto también mucho de tus bellas letras! Agradecida por encontrar a tantos queridos poetas! Mis mas afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti @Sinmi ! :smiling_face_with_three_hearts:

Gracias a ti, amiga Claudia…
Un verdadero placer compartir contigo en esta plataforma.
Abrazos

1 me gusta

Muy hermoso poema! Saludos!:hugs:

1 me gusta

Ahhh bienvenida compañera, maravillosa presentación de la que en cierta forma me siento identificada con tus comienzos, luego todo se va hilando y al final el verso nos acapara, que sean muchos versos poeta!!! Bsssss!!!

1 me gusta

Muchas gracias a ti por tu Maravillosa publicación y por regalarnos la para que disfrutemos de ella. Saludos cordiales

1 me gusta

Muchismas gracias por tu apreciación!! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!

1 me gusta

Muchismas gracias a ti querida Minada, muy feliz de encontrar tanta gente linda, con tanto para dar con sus letras y tan generosamente! Muchas gracias por tu calida bienvenida! Mis más afectuosos y cordiales saludos poéticos para ti!!!

Es un bonito poema, compañera. Un placer que estés aquí. :slight_smile:

1 me gusta