Un grito a doce versos (Colaboración poética entre @Varimar @AljndroPoetry @Dee_Dee @ludico1964 y @giocondaburgos)

Gracias por tu sensibilidad en el tema, por entender que la pintura, la poesía puede expresar realidades más allá de la belleza del arte. Una pluma, un pincel puede darle sonido a un grito silenciado, darle luz a unos ojos apagados y darle la palabra a un desamparado. Te agradecemos tu sensibilidad y tú amable compañía en este “grito valiente”. Abrazos de parte de todos

1 me gusta

@ludico1964 @giocondaburgos

Copiar, y citar mi propio comentario, fue la única forma que encontré de poder mencionar a más de tres poetas.

¡Besos y bendiciones! :sunflower:
¡Y más aplausos! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

2 Me gusta

Gracias a ti por estar en nuestra protesta

1 me gusta

Muy gentil Edel.
Muchas gracias.

Muchas gracias Mary, amiga poetisa

2 Me gusta

Muchas gracias Cecilia.
Bienvenida tu espada y tu pluma.

Muchas gracias gran amiga.
Agradecidos todos.

1 me gusta

Me ha faltado un abrazo, quizás a causa de algunas gotas seniles que humedecen a mis designios, que aquí lo retomo con fuerzas y recuerdo al leer tus comentarios algunas notas del pensamiento martiano: “¡Y la poesía valerosa avanza, arrastrando, arrastrando, sus alas!” Y …“los poetas, angustiados, distraen los ojos del hermoso cielo y los ponen en las llagas humanas”. José Martí, cuaderno de apuntes 1881.
Me reitero con el abrazo de a cinco.

4 Me gusta

No parece que tus gotas seniles humedezcan nada en ti, tu sensibilidad por el tema demuestra lo contrario, estamos agradecidos por este importante aporte. Me has recordado de nuevo que hay que continuar con el tema. Gracias y nuestro afecto para ti

1 me gusta

Bravo !!! Bravo !! que hermoso grito a doce versos !!
Felicidades a todos !!!

:hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta