Un grito a doce versos (Colaboración poética entre @Varimar @AljndroPoetry @Dee_Dee @ludico1964 y @giocondaburgos)

Así es primo no me puedo quejar… el día me ha estado consintiendo a manos llenas. Qué alegría te haya gustado. :kissing_closed_eyes:

3 Me gusta

Poeta me emocionas grandote… gracias por leerlo con la misma pasión con la que lo escribimos!! :hugs::hibiscus::kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Gracias @giocondaburgos, por marcar la pauta con tan acertado pulso y por extender los espacios para que otros silenciados podamos expresar en poesia nuestras denuncias, Gracias @AljndroPoetry por participar con ese toque pintoresco , las aproximaciones al sarcasmo no diluyeron para nada la densidad del pigmento con que le diste color a esta estrofa.
Gracias @Dee_Dee, por esa muestra de fortaleza que con que sorprendiste en esta incursión socio/política, donde resaltas el valor metahistorico de la palabra, al proponer que: «el papel es a prueba de balas.» y Gracias @varimar Varimar por no desprenderte de la crudeza, del énfasis en mostrar la realidad sin distinciones de extremos, Gracias a todos por permitirme vibrar con su poesia.

6 Me gusta

Gracias a ti por permitirme mi crudeza y mi hiel.

1 me gusta

Mi apreciado Juan estamos satisfechos porque escuchaste con atención nuestro grito. Gracias por el comentario y por la compañía. Abrazos para ti

4 Me gusta

Mi amigo Deisak este fue un emotivo comentario, si nuestro grito le llega aunque sea a una sola persona el objetivo fue logrado, el será el multiplicador de ese “grito valiente”. Gracias por la efusividad y la compañía. Abrazos para ti

4 Me gusta

Ha sido un honor y un pequeño reto personal satisfecho, en compañía inmejorable para levantar mi voz en este grito, más aún cuando a veces si estoy sola, se me ahoga. :hugs: :sunflower:

3 Me gusta

No puedo sino agradecerles inmensamente el privilegio de compartir con ustedes este espacio de valentía y esencia de almas sensibles que hacen presente su voz con fuerza y pluma brillante ante las tinieblas de un mundo hundido!

Es un verdadero honor escribir con ustedes @giocondaburgos @varimar @AljndroPoetry @ludico1964 y seguir conociendo los horizontes sin límites en donde vuelan las alas de su poesía!

Les abrazo desde el corazón! :purple_heart:

4 Me gusta

qué chulada de pintura
Amanecer en Isla de Margarita
escenario de las Aventuras Lunares también :wink:
cuántas letras compartidas con Uds. amigos queridos

qué placer !

@varimar @Dee_Dee @giocondaburgos @ludico1964

3 Me gusta

Así es @AljndroPoetry, por eso cuando nuestra aventura lunar te decía yo se de lo que hablas, porque he ido, la he soñado y la he extrañado, así amanece en la paradisíaca isla, esto es una pintura apoyada en una foto real, que fue tomada para captar el momento y después reproducirla tal cual. El placer sigue siendo mio.

2 Me gusta

Privilegiada soy yo cuando embelleces con tu palabra certera, delicada todo lo que hacemos juntos, es un placer contar con tu hermosa pluma y tu grata compañía.
Agradecida te envío un abrazo afectuoso

3 Me gusta

Estremecedor, excelente disfruté mucho de leer esta obra de arte que han producido en letras entre los cuatro. Grandes poetas!!Aplausos Gioco,Alejandro,Varimar,Ludobico.
Extraordinario!

1 me gusta

Vicky. Muchas gracias amiga.
Bienvenida

1 me gusta

Exquisita joya de orfebrería elaborada por cualificados orfebres. Desde mi humilde rincón, leo, me emociono y aplaudo. Un abrazo de a cuatro.

2 Me gusta

Sencillamente precioso., Agarró mi espada y mi pluma y me uno a vosotros por la libertad frente a las rejas por la expresión infinita de la palabra, por los poetas que gritan a la injusticia, por la voz del pobre y el sediento…
Besazos!!?

2 Me gusta

No lo vi antes, pero os felicito sinceramente a todos!!
Gran poema el que habéis diseñado con ese grito colectivo!
“La poesía es un arma cargada de futuro…” Como decía Celaya.
Un abrazo para cada uno!!

2 Me gusta

En mi opinión particular creo que la pintura, la escritura ect. Debe ir más allá de unas bellas pinceladas o una palabra bonita con una metáfora exquisita, ambas son realizadas por humanos para humanos y creo que es el vehículo preciso para darle voz a los que no tienen voz, a los desamparados, a las s que le arrebataron su libertad, su vida, sus bienes, su familia. Te estoy agradecida en lo particular por tu acertado comentario. Cómo siempre es un honor gozar de tu compañía. Un abrazo con mi admiración.

2 Me gusta

Creo que nuestra poesía debe ser el vínculo entre lo bonito de la la palabra o una bella pintura y la realidad de la vida que nos explota en la cara como un arma letal, para mostrar más allá la realidad que nos circunda, esa que otros ocultan, otros que voltean para no mirar y dañar sus pupilas, hay que tomar la pluma, el pincel y convertirlo en voz que resuene hasta el infinito. Todos te agradecemos ese acertadisimo comentario. Abrazos

2 Me gusta

Tu comentario halagador nos invita a seguir dándole voz a los que tienen que callar. Estamos agradecidos que con tu sensibilidad nos acompañes desde tu hermoso rincón poético. Abrazos para ti de parte de todos

2 Me gusta

¡Una declaración!
¡Una protesta!
¡Una declamación!
¡Una alerta!
¡Un grito de auxilio!
¡Una verdad a doce versos!
¡Una certeza a cinco manos!

No los puedo mencionar a todos, pero vaya que sí los aplaudo a todos, ¡y los aplaudo de pie!!! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

@varimar @Dee_Dee @AljndroPoetry

2 Me gusta