Un árbol tuerce su sombra sobre la sombra

Muchas gracias, mi pintora de versos! A mí me han llegado tus palabras, querida amiga… Me reconforta volver y encontrar tanto cariño. Casi se me escapa una lagrimilla!!! Un abrazo grandote, María! :blue_heart::blue_heart::dizzy::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchísimas gracias, compi. Abracitos fuertes! :slightly_smiling_face::hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Mil gracias, Manuel. Un saludo. :pray:

Muchas gracias, poeta. Un saludo!

Muchas gracias, Alfonso! Últimamente no estoy entrando tanto como me gustaría en Poémame aunque hace ya unos años que lo descubrí. Yo te he leído varias veces en estos años y eres un gran poeta!

1 me gusta

Muchas gracias, Ángel. Un saludo.

Emoción cristalina desprendida de las sombras… Mientras haya quien pueda escribir asi, vence la emoción y la vida sobre las sombras. Maravilla de poema, Carmen.

1 me gusta

Muy hermosos tus versos, querida Carmen.
Un abrazo enorme.

1 me gusta

me recuerda tanto al poema de Paz, él tiene igual un “poema en cascada” con la palabra
c
a
e

1 me gusta

Muchísimas gracias por tan hermosas palabras, Joan Enric. Por muy oscuras que sean las sombras, la vida es vida… y siempre queda en ella un espacio para la luz, aunque a veces ese espacio sea pequeño.

1 me gusta

Muchas gracias, Magdalena. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, amiga. Un abrazote. :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Voy a buscarlo para leerlo. Muchas gracias por tu visita, Isaac. Un saludo.

1 me gusta

Hermosa y descriptiva reflexión. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, José Manuel. Un saludo, poeta.

un excelente poema, muy bonito de verdad

1 me gusta

Una belleza! :heart_eyes:

1 me gusta

Enigmático, profundo y delicado. Es una maravilla leerte mi querida Carmen. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Magnifico !!! Todo me ha gustado y esto está genial :

La sombra vuelve
sobre la sombra
y el nido
c
a
e

Un abrazo Carmen !

1 me gusta

Me encantó :clap: :clap: :clap:

1 me gusta