Tu cofre del tesoro

Llévanos en el tren de tu partida
y allí, donde cultives poesía
haz que el verso renazca cada día
con la misma pasión que le dio vida

Déjanos ser semilla estremecida
sembrando en tu ciprés, melancolía
y en tu sepulcro, letras de elegía
réquiem de una apenada despedida

Mójanos en el bálsamo indoloro
que no duela el adiós de los alientos
y persista tu lágrima emotiva

Guárdanos en tu cofre del tesoro
como perlas luciendo sentimientos
todo en ti, se desvela en carne viva

¡¡Gracias Poémame!!

31 Me gusta

Precioso poema :blush:

1 me gusta

Ah qué bello homenaje a nuestro antiguo Poémame :pray:

1 me gusta

Oooooh, qué precioso.

Muy bello y sentido, Ana María.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Wow, maravilloso, son versos que llegan hondo con mucha elegancia, como sólo tú sabes hacerlo. Felicidades querida amiga. :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No lo podrías haber definido mejor.
Qué bonito eso del cofre del tesoro.
Aplausos, Ana :clap:

1 me gusta

Es tan generoso y tan bello este poema, Minada bonita… tanto! :clap: :clap: :clap: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué bonito, @Minada! Y tan bien dicho todo… mil gracias por aportarlo al reto!

Abrazo!

1 me gusta

Sembrando poesía…bella imagen en ese hermoso soneto!! ,:rose::rose::clap::clap:

Eso fue también el viejo Poémame, un cofre donde guardar la cosecha de versos como un tesoro…

Abrazos fuertes, querida amiga. El tesoro quedará en el corazón…de los poemantes!:blue_heart::blue_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Es precioso! :heart::heart::clap::clap:

1 me gusta

Hermosísimo.

1 me gusta

Un verdadero cofre del tesoro es Poémame. Con joyas auténticas como tu soneto. Gracias, Ana María.

1 me gusta

Gran soneto, muy bello y apropiado para la despedida de nuestra querida página que de tus palabras percibimos que es al tiempo sepulcro y semilla.

1 me gusta

¡Qué belleza de homenaje a Poémame!
Siempre en la diana, siempre un gusto leerte, @Minada.

Abrazo. :hugs:

1 me gusta

Una despedida, catorce perlas para decir adiós a una etapa, a un proyecto, a una idea. Hermoso soneto. Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias, en ese cofre guardamos nuestros sentimientos, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, allí nos encontramos todos en ese cofre de sentimientos y versos!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, fue en su momento todo un gran descubrimiento para compartir versos y sentimientos, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu enorme afecto poético y por compartir aquellos momentos de alegría e euforia colectiva, que gratos recuerdos!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, ese cofre tan pleno de sentimientos que compartimos con tanto cariño y seguimos alimentando, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta