Tu cofre del tesoro

Muchas gracias por tu cariño y expresividad, todos tenemos un cofre del tesoro en nuestra alma, me entiendes bien, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, ese cofre guarda tantas ilusiones y sentimientos, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias a vosotros por vuestra dedicación y por brindarnos la posibilidad de constituir una bella plataforma poética, descubriendo nuestros recónditos cofres!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, está dedicado a esos primeros comienzos tan eufóricos e ilusionantes en la antigua plataforma, un auténtico cofre del tesoro, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, con todo ese cariño a la antigua plataforma poética que unió y nos hizo crecer con tantos versos y sentimientos, poeta!!!:clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias y la hago extensiva a todos aquellos, como en tu caso, que llevamos compartiendo tanto tiempo versos y sentimientos, descubriendo las alhajas de nuestro propio cofre del tesoro, amigo poeta!!!:clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bella apreciación, así es sepulcro de un pasado y semilla para lo venidero , sentimientos siempre a flor de piel a través de versos, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, ese cofre del tesoro que compartimos hace tiempo desvelando versos y sentimientos, todo gratitud a tan acogedora plataforma, amigo poeta!!!:clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias, si un fantástico lugar de encuentro poético compartiendo miradas y sentimientos a través del verso, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Estoy agradecido con poémame por tener la oportunidad de conocerte. Todo lo que hemos compartido y todo aquello que me proyectas en poesía fue posible gracias a este espacio. Y de verdad el espacio ( poémame) a significado un cofre con tesoros. Aplausos para tu belleza de soneto y para ti con un abrazo y un besote.

1 me gusta

¡Pero que muy bonito soneto Ana María!
Que bonita súplica para seguir formando parte de algo que se va, y que sin duda quieres seguir llevando en el corazón.
Te aplaudo.
:clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tan sentido comentario que es tan recíproco tanto contigo como con mí amiga Zenaida, así es más allá de lo que pueda significar un mundo virtual, es cierto que creas ciertos lazos de complicidad y afectividad con ciertas personas, siempre detrás del verso hay un alma y con algunas tienes como todo en la vida más afinidad, así que brindemos por el verso, la amistad y esta casa en común que es Poémame!!!amigo!!!:clap::clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias por tu afectuoso comentario, creo que aquello que alguna vez nos hizo ilusión o que nos llegó en un momento pasional de nuestra vida lo recordaremos siempre con un cariño especial, poeta!!!:clap::clap:

Muchísimas gracias por tu participación en el retopoémamedespedida!

Te esperamos en el próximo reto que en breve llegará. Abrazo!

1 me gusta

Muy bonito y hermoso homenaje, a Poémame!!!

Saludos Ana María

1 me gusta

Yo no habia descubierto este cofre que contiene un verdadeto tesoro.Aplausos, amiga

1 me gusta

Muchas gracias, tanto tiempo los veteranos y tantos sentimientos compartidos que es grato y merecido tener unas palabras de agradecimiento a este cofre tan bello y rico en palabras, Martín!!! Saludos!!!:clap::clap::clap:

Jjjj estaba escondido, los tesoros siempre nos descubren y nos sorprenden, me alegra que te guste en él estamos incluidos todos, poeta!!!:clap::clap::clap::clap:

Encantador, soneto, un abrazo, mi niña.

1 me gusta