Tras tus huellas

Muchas gracias María hermosa por tu constante apoyo y esas impresiones que siempre regalas con tanto afecto y condescendencia de poeta. Gracias por venir, gracias por comentar y por campartir. Gracias.

2 Me gusta

Gracias a ti Walla, es un gusto coincidir contigo en éstos quehaceres, dónde las palabras son el instrumento que nos une y nos define, estoy feliz de poder compartir contigo y de recibir esas muestras de afecto y comprensión. saludos cordiales y muchísimas gracias por acompañarnos. Gracias…¡de verdad!

1 me gusta

Muchas gracias Minada por esas palabras maravillosas que siempre brotan de tu corazón para con nosotros, gracias por venir a esta celebración, tu presencia nos hace muy feliz . Muchas gracias por tanto apoyo.

1 me gusta

Qué belleza!!! Un hermoso Poema. Felicitaciones, poeta!!!Grandiosa inspiración. Abrazos para ambos.

“Sorbos de té
en aromática amalgama,
difuminan el marfilado amanecer.
Yo tomo una foto en la estrechez de la ventana;
y de colores se inunda tu atelier.”

Gracias Poeta @JoseAntonio , gracias por expresar esas palabras tan motivadoras.
Debo confesar que escribir sobre la realidad puede ser más complicado que hacer ficción, pero como siempre lo real o incluye algo de fantasía, es posible hallar un punto intermedio ambas cosas, cuando el sujeto lírico es alguien cercano. Gracias por su lectura poeta.

1 me gusta

Que hermosa manera de evocar mis versos! Otra vez felicito tu talento compañero! Es todo muy grato con gente como tú. Mi afectuoso saludo :hugs: :kissing_heart:

1 me gusta

Pero qué maravilla de poema y de amor a @varimar!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :clap: :hugs:

2 Me gusta

Gracias apreciada Tali por venir a este aniversario. Un gran abrazo de parte de los dos

1 me gusta

Gracias apreciada Lucía por acompañarnos. Un abrazo

1 me gusta

Que bueno que te divirtió . Con respecto s la seguridad por lo menos en nuestro pueblo no hay problema hasta los momentos, esperemos que siga así para siempre. Gracias por tu comentario halagador, por tus acertadas palabras.
Un abrazo afectuoso de nuestra parte

1 me gusta

Que hermoso este emotivo poema. Gracias por venir a esta celebración. Te enviamos un abrazo

Genial

1 me gusta

Gracias a ti y Ludico, por ser esa pareja, no tan añeja como la mía, pero nos vienen siguiendo los pasos. Y lo aplaudo.
Abrazos

1 me gusta

Nosotros aspiramos llegar tan lejos como ustedes, siguiendo tus pasos. Te admiramos y te respetamos

1 me gusta

Entonces sigan también tras nuestras huellas en el tiempo.
La admiración y respeto es mutua.
Fortísimo abrazo

1 me gusta

Encontrar un poema tuyo es como encontrar un tesoro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Brillas como el sol cuando tu pluma se enciende.

Felicidades a ambos primos @ludico1964, @varimar.

Saludos con mucha admiración.

2 Me gusta

Bonita eres! :smiling_face_with_three_hearts: Otro para vosotros :heart: :heart:

1 me gusta

Así será , mejor ejemplo no pudimos tener. Es una ventura conseguirte en nuestro camino. Gracias por tu gentileza

1 me gusta

Gracias primo gracias por venir a la fiesta de los treinta y ocho. Un abrazo de los dos

¡Amigo Lúdico! Admirado. Agradecido. Multiplicado. Por tan diáfana lectura. Debo decirte que es lindo a los ojos ese té y ese amanecer de ventana. Compartido - entre tú y ella -, en el tiempo. Con sorbos y con tinta. Los veo de colores a ti contándole a ella - en uno de esos tantos amaneceres -, teorías sobre el amor con latidos propios con besos surcando el mar, entrelazando auroras, caminado a propio riesgo en el límite de un punto, único de los dos. Y la suerte, bendita la suerte. De tener amigos de colores hablándonos siempre del amor.
Treinta y ocho, feliz treinta y ocho
@varimar @ludico1964

2 Me gusta

Querido amigo, de nuestra parte te agradecemos tu emotivo comentario. Un abrazo de parte de los dos

1 me gusta