Tras tus huellas

Que bellísimo, toda una captura romántica y pictórica tras esas huellas del amor, conocidas y amadas, pienso amigo que a través del tiempo compartiendo momentos únicos con la persona querida, aún con sus vicisitudes, sus desgastes, sus ternuras y sus dedicaciones se puede hablar en plenitud de lo que significa amar, por muchos años amigos, brindo por ello!!!:clinking_glasses::clinking_glasses::clap::clap:

2 Me gusta

Muchísima gracias @Selene.Arte, tus palabras dan alegría a mi corazón y emocionan a monton. Te cuento que buscaba un balance entre lo espontáneo y la poesía trabajada ( esa donde mides silabas y cuentas los sitios que ocupan los acentos) y bueno, esto fue lo que salió. Muchas gracias y Saludos a tus hijas con beso incorporado.

2 Me gusta

Mi más sincera enhorabuena Domingo por este envidiable poema que le has recitado a Varimar. Por vuestros treintena y ocho años de amor, donde la casualidad, quizás fuera un efímero instante. Este amor es fruto de un arduo trabajo, que desde sus cimientos, segundo a segundo, día a día, año a año, juntos estáis construyendo la catedral de vueatra vida. Cada día iréis dejando nuevas huellas, para seguiros buscando, para seguiros encontrando.
:clinking_glasses::clinking_glasses: Va por ustedes dos.

2 Me gusta

Muchas gracias Aurora por pasar por este Atelier, muchas gracias. Saludos.

Gracias Rraffa gracias por tus emotivas palabras. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias @ARTEMISA.POEMAS , fiel a ui proposito, aportando sonrisas. Gracias por venir.

1 me gusta

Querida amiga nosotros caminamos con paso firme por esa pradera que en ocasiones no son tan verdes, pero hay que estar juntos remandola en las buenas y las no tanto, conscientes que la vida no es siempre color de rosa y besitos, la vida en pareja es compartir lo bueno y lo malo, acompañar, vivir el día a día con su cotidianidad incluida, con su rutina, ect. El que no entienda que el matrimonio tiene todo eso , no llega a treinta y ocho. En resumen hay que amarse hasta en la rutina y cotidianidad. Gracias por tu presencia en ésta fiesta aniversario y abrazos con nuestro cariño a las tres

Querida Artemisa, gracias por tus lindas palabras, @ludico1964 y yo te tenemos en alta estima. Abrazos afectuosos de parte de los dos

1 me gusta

Qué amable. Lo mismo digo.

Pasad buen día con los perrillos…

:wink:

2 Me gusta

Mi querido y respetado Jesús, es un honor que te acercaras a éste aniversario tan importante para nosotros.

Tienes razón mi apreciado amigo, el amor es raro, es complejo, pero cuando lo consigues y logras conservarlo es genial (con lo bueno y lo no tanto).
Y claro que existe, solo hay que dejar que llegue solo y saber reconocerlo, dejarlo que fluya, que nazca con intensidad y que renazca todos los días.
Yo creo que todos nacimos con “el cromosoma del amor”, todos tenemos nuestra media naranja en algún lado del planeta, solo hay que esperar con paciencia que llegue con todo ese amor para dar.
Te agradecemos tus comentarios acertados y tu compañía. Te enviamos un abrazo con nuestra admiración y respeto

1 me gusta

Jajaja gracias por la solidaridad, para llegar a este montón de años hay que aguantarse mutuamente, y seguro que él más a mi que yo a él. Jajaja hay que admitirlo :thinking: . Gracias por tus palabras, te enviamos un abrazo con nuestra admiración

1 me gusta

Gracias querida amiga por esas emotivas palabras. Un abrazo con nuestro cariño

Que ciertas tus palabras, la construcción de estos treinta y ocho años ha sido un trabajo de hormiguitas, construyendo día a día sobre los cimientos del amor , con sus aciertos y sus errores, con sus domingos y sus lunes, con defectos y virtudes, solo hay que entender que la vida está hecha de cosas buenas, de cotidianidad, de rutina, de facturas por pagar, que el amor de pareja viene acompañado de un día a día que hay que aprender a sortear y acompañarlo de amor, respeto y comprensión.
Gracias por esas maravillosas palabras que nos hace apostar por el amor eterno :two_hearts:, abrazos con nuestro respeto de parte de los dos

1 me gusta

No me asombra el poema y su belleza

ni tampoco su sabia arquitectura

con ventanas abiertas a frescura

de brisas, versos y delicadeza.

Yo te aplaudo Ludico, la destreza

conque al corcel tiempo pones montura

y junto a Varimar, con tu figura

treinta y ocho años cabalgas con firmeza.

Tu poema, es en el cielo estrella

deleite que a Poémame satisface

y encendiendo la luz de los aplausos

guiaremos tus pasos en cada fase

para que nunca te sean difusos

Y no pierdas de Varimar la huella.

.@Saltamontes 29/03/2023

2 Me gusta

Muchas gracias Juan Carlos, un gustazo tu comentario, escribir sobre lo real suele ser mucho más complicado que desarrollar el tema de una fantasía, la susceptibilidad de los implicados en la realidad puede verse afectada en un adjetivo y desvirtuar el propósito sel poema. Gracias por tu apoyo constante.

1 me gusta

Muy bueno el apelativo “canto mayor” qie usted le asigna a este poema, muchas gracias por su lectura poeta @eternidad.

Muchas gracias @Magdalena creo que este poema “lleva en sus ojos la petición de un beso” gracias por Compartir y gracias por ser tan generosa con nuestras inquietudes, Saludos.

1 me gusta

El amor, primo @JDuque es como un dios, existe pero no se puede encontrar en el mundo exterior, el amor está dentro de ti hermano, y para verlo hay que pagar el derecho a verlo (el izquierdo es gratis); siempre recuerdo a un amigo al que el amor de su vida lo botó de la casa, el hombre cabizbajo en la barra de un bar, tristemente me preguntó:
—¿Que duele más, que lo boten uno de la casa o una mordida de perro?—
Mi respuesta fue:
—No lo sé, nunca me ha mordido un perro.—
Sin embargo aunque me hayan botado varias veces de la misma casa, he sido persistente porque creo en el amor y uno consigue aquella en que cree. Gracias por su lectura mi primo querido.

2 Me gusta

Muchas gracias @Ivka sobre todo por las bendiciones que siempre dejas caer sobre nosotros, lo de la dirección no creo que sea peligroso en este territorio de paz dónde vivimos ahora, dejamos el auto con las llaves pegadas, las puertas abiertas en las noches y no ocurre nada novedoso; el tema con los ladrones de bicicleta es otro, si dejas la bici “pagando” se la llevan, no sé si después las devuelven, pero se las llevan.
Con respecto al premio de la lotería, si creo que me gané la lotería, ahora me gustaría saber cuándo podré cobrar el premio.
Muchas gracias por tu visita y por ese comentario tan jovial.

2 Me gusta

Un millón de gracias @Fabiana612 por esas felicitaciones que recibimos desde «lejos…como una marejada de trinos que no se deja escuchar " pero que la sentimos en "la esquina dorada dónde te encuentras de pronto " muchas gracias por tu presencia.

1 me gusta