Hola mis queridos!
Por aquí les muestro mi intento de un soneto difícil, en el cual hay un eco de Rima consonante entre la penúltima y última palabra de cada verso.
Sé que en los acentos y el ritmo no logré la coordinación total, y me gustaría también que me digan que detalles le encuentran y qué podría mejorarle. @AljndroPoetry, @Victoria éste es del que les hablaba
Gracias compañeros, su opinión siempre es valiosa y constructiva
La rima interna no es sencilla de lograr.
Ni la usada entre hemistiquios. Ni mucho menos la de eco.
Esta composición es muy hermosa. Exactamente logras ese efecto de eco, rico y musical.
Muchas gracias querida compañera por compartir tu soneto conmigo también😄 es bellísimo! Opiniones técnicas todavía no estoy preparada para darte eso se lo dejó al querido Alejandro, soy una aprendiz en esto. Sí me gustó mucho Te felicito! Yo intentaré desafiarme e ir por el segundo.Abrazos Dee y muchas gracias por compartir lo valoro mucho❤
Maravilloso amiga, nunca había ni leído ni por supuesto hecho un soneto con esas características tan complejas, mi enhorabuena por tu esfuerzo, dedicación y resultado poeta!!!
Muchas gracias querida compañera!
Ciertamente es complejo, yo estuve dándole vueltas hasta que me atreví, y en verdad me alegra muchísimo tu apreciación, saber que se ha logrado la musicalidad buscada!!
Un honor tu apoyo! Gracias
Siempre es maravilloso compartir en esta bella familia poética, aprender unos de otros e inspirarnos mutuamente!
Gracias a ti amiga, por tu comentario y me alegra que te haya gustado yo valoro igual tu compañía!
Te cambiaría en algo el significado pero si escribes de continuo viajar y vibrar puede ser algo más fluido el penúltimo verso.
“a mi eterno soñar, viajar, vibrar”
Una humilde propuesta. El soneto es impresionante y recuerda a los jotabé orientales que he visto estos días en poémame
Minada mil gracias!! Tu valoración la aprecio muchísimo! Si se que no es muy común este tipo de soneto, por eso quise lanzarme a la aventura y no dejar de intentarlo! Me complace enorme tu visita y más tu opinión! Abrazo!
Interesante acotación compañero, tomo nota!
La verdad me gusta y no lo había visto así!
En cuanto al significado, varía un poco, pero siento que tampoco se aleja mucho de la intención del poema. Te doy las gracias!!
Este es el soneto difícil!! Hmm… Se escapaba de mi memoria. Sí, habré hecho un par, incluído el que te di de muestra tiempo atrás.
Precioso te ha quedado. Detalles complejos que agregan belleza y tú los manejas con maestría.
Recuerdo que hicimos un soneto en colaboración con hemistiquios, con rima entre los hemistiquios izquierdos también. Te acuerdas?
Era Alejandrino y espejado.
Se me ocurre q pudiéramos armar uno así contigo y con @alda_pascuzzo
Si, fue una herramienta indispensable ese poema para lograrlo, me alegra mucho haberlo alcanzado!! Gracias!!
Y si claro, el de la doble Rima! Lo recuerdo y me gusta mucho la idea! Me apunto coordinemos pues, @alda_pascuzzo y veamos que surge, de seguro algo hermoso!