Supernova (Soneto Difícil)

Alex!! Cuanto me agrada que te guste!
Un verdadero placer compartirlo!
Abrazos!! :hugs:

1 me gusta

Esta genial! Y el trabajo es enorme.
Enhorabuena :clap:t3:

1 me gusta

Yo solo te puedo decir que me ha parecido precioso, con mucho ritmo, muy musical y sobre todo muy original! Este tipo de soneto no lo conocía, pero me gustó mucho. Yo del clásico no entiendo mucho…
Un abrazo fuerte, poeta! :blue_heart:

1 me gusta

Impresionante Soneto Dee. Hermoso en forma y fondo.

Me trajo a la memoria el Jotabé con rima doble.

Un abrazo :grinning::kissing_heart:

1 me gusta

Me encanta este soneto difícil y acústico!Las palabras parecen espejos que refractan la luz de otras!

1 me gusta

Cuanto aprecio tu lectura y visita María!!
Siempre bienvenida :hugs: muchas gracias!!
Es muy bonito para mi que te haya gustado!

No es un soneto fácil, como bien lo dice su nombre :smile: pero vale la pena probarlo!
Un abrazo!

1 me gusta

Horten gracias bonita!! :hugs::purple_heart:
Me alegra mucho que vinieras a verlo!
Sí, este tipo de complejidad para los versos clásicos es toda una maravilla, siempre le dan un plus y los hace aún más satisfactorios de recorrer!

Abrazos!! :blush::kissing_heart:

1 me gusta

Que belleza como ilustras el efecto de este soneto! :heart_eyes: Muchas gracias por tu amena visita y apreciación, me alegra mucho que te gustara!

Saluditos :cherry_blossom:

1 me gusta

Gali!! Que gusto! :slight_smile:
Mil gracias querida :green_heart:
Me contenta mucho que te haya gustado este resultado!
Saludos! :hugs:

1 me gusta

Cada poema,por imantación,atrae otro poema dentro nuestro,el cual en parte se traslada al comentario,al sentimiento…Un gusto leerte,@Dee_Dee!

1 me gusta

En mi humilde opinión, lograste un soneto muy rítmico con versos y ecos simétricos.
Sobre todo en los ecos consonantes que le dan una elegante apología a sus respectivos versos.
Bello poema, Dee_Dee!
Abrazos afectuosos

1 me gusta

<<Me quito el sombrero ante ti, Dee-Dee
En el soneto, yo viejo, perplejo
me siento buscando espejo, reflejo
de que fue tarde lo que vi, aprendí…>>

Amiga Dee-dee, no conocía ese tipo de Soneto Difícil. Ni siquiera había escuchado sobre él.
Te felicito, porque realmente veo que es muy complejo de hacer. Para tener una idea, coqueteé con solo cuatro versos… Y razones tengo para respetar mucho el soneto de marras.
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Qué belleza !! Me ha encantado !! uff , magnifico ! Retiro mi sombrero ante este soneto precioso y digo wow !

1 me gusta

Dani te quedó bello porque lo que expresa es precioso! seguramente más adelante encontrarás darle los acentos rítmicos de 6 (yo te sugeriría probar ej. en el verso 2 y 3 invertir la palabra final y por su puesto un ajuste mínimo y te queda.

1 me gusta

Graacias que belleza de reapuesta ‘sonetera’
Jaja un abrazo Pedro! :purple_heart:

Emocionante que lo percibieras así Maw!
Un honor! :wink: gracias!

Muy interesante Lisbeth querida,
la verdad es que no reparé en los acentos, pues me centré en los demás elementos, pero ciertamente sería maravilloso lograrlo.
Me quedo con tu sugerencia para intentarlo en el futuro!
Y mil gracias por apreciarlo! :blossom::kissing_heart:

1 me gusta

Las gracias a ti por tu obra y regalo de lectura.
Abrazo

1 me gusta

¡Bravo! Te llevas la ovación :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Agradecida enormemente :blush: