Me encanta el tono de tu poema.
Lleno de sombras, amenazas veladas, advertencias, hasta consejos para salvar el los obstáculos …o salvar el alma, si se quiere.
Gracias Alda, tu siempre tan buena, generosa, y con una palabra de bien, y curativa en tu hablar. Me hace feliz, al ver tu presencia a menudo por aquí. Te admiro mucho, y me fascina tu obra, te hablo de todo corazón. Gracias por detenerte y comentar. Un cariño poeta, verdadero, hasta ti.
Sí Sinmi, nuestra propia vida y alma, es nuestro bien más a cuidados, nosotros mismos somos nuestros mejores maestros y tutores, nada enseña más y mejor, que la escuela de la vida, y el rodar del almanaque. Te agradezco inmensamente tu paso frecuente por mis letras, amo y disfruto tu propia tinta, y huella. Besos.
Un desesperado grito a las almas extraviadas que deambulan por caminos torcidos.
Profundos y significativos versos!
Bello poema!
Saludos cordiales, Deisak!
Simplemente maravilloso. Como puedes hacerlo tan bien?. Eres un poeta de los grandes.
Yo también abomino la altivez, la arrogancia y la mentira, y es muy fácil caer en ellas.
Bravo!!!
Gracias Mucio, tu siempre oportuno, y acertado. Que adecuada apreciación, justo por el medio de mi intención. Gracias Amigo, valoro mucho que por aquí hayas venido.
Así mismo Checha, es repulsiva… y nada soy, ni especial hago, yo soy quien disfruta y se admira cada vez que veo y me encuentro, con cada una de tus interesantes propuestas, de toda índole, tanto reflexivas, como surrealistas. Bravo!!! tú, y ¡ole! por ti. Gracias por agregar tu especial comentario.
Magistral versos poeta . El comprador de almas no tiene día libre. Entre la debilidad y la fortaleza el mal empuja continuamente. Feliz sábado. Por aquí lluviosos.
Cierto Checha, muy bueno tu comentario, bendito somos si lo hacemos, bendito yo por conocerte, y muchas gracias por detenerte por acá y agregar tu opinión. Saludos.