Subasta de almas

Gracias a ti, mi amiga bella, te envío mi gratitud inmensa, en estrellas hermosas, montadas en cometas, y bien efectivas hasta ti, en tu generoso corazón. Gracias Silve💖, por tus palabras, siempre amables.

1 me gusta

Gracias por prodigar bella luz de gratitud,Dei-Sak!!

1 me gusta

Gran filosofía en tu poema; es un gusto leer este poema que invita a buscar la paz interior, dejando lo superfluo y quedarse con lo esencial; la paz del alma se encuentra, cuando no nos dejamos atar por cadenas perpetuas. Parece que me has puesto a reflexionar con tu escrito. Me encantó. Un placer pasar a leerte.

1 me gusta

Hermoso poema reflexivo…En la delgada línea de los opuestos el Alma se vuelve acrobata…Disfruté tu poema…Saludos y abrazos

1 me gusta

Buenos consejos al alma en subasta, amigo. Me agrado el poema.
Abrazos

1 me gusta

Gracias miles, estimada Lucía. Me complace totalmente, el valor que le has aportado con tu cuidadosa, y tan certera reseña. Muy gentil y bondadoso de tu parte, pasar por aquí y dejar tu impresión. Buen domingo tengas, tan querida amiga.

Gracias inmensas Apreciado amigo Ramón. Muy buen agrego el tuyo, sabio, y concreto. Saludo con dignidad, admiración, y respeto hacia usted.

Privilegio el mio, Pedro, de tenerte por aquí. Un gusto grande siempre tu visita. Buen domingo tengas por allá, espero ya estés mejor.

1 me gusta

Gracias, amigo Deisak. Sí, ya estoy bastante mejor. Incluso, recomencé a hacer ejercicios de elongación…, aunque todavía hay algunos que no puedo hacerlos. pocos.
Abrazo

1 me gusta

Gracias hermano. Así será. Igual para ti.:cowboy_hat_face::man_dancing:

1 me gusta