Gracias a ti, mi amiga bella, te envío mi gratitud inmensa, en estrellas hermosas, montadas en cometas, y bien efectivas hasta ti, en tu generoso corazón. Gracias Silve💖, por tus palabras, siempre amables.
Gracias por prodigar bella luz de gratitud,Dei-Sak!!
Gran filosofía en tu poema; es un gusto leer este poema que invita a buscar la paz interior, dejando lo superfluo y quedarse con lo esencial; la paz del alma se encuentra, cuando no nos dejamos atar por cadenas perpetuas. Parece que me has puesto a reflexionar con tu escrito. Me encantó. Un placer pasar a leerte.
Hermoso poema reflexivo…En la delgada línea de los opuestos el Alma se vuelve acrobata…Disfruté tu poema…Saludos y abrazos
Buenos consejos al alma en subasta, amigo. Me agrado el poema.
Abrazos
Gracias miles, estimada Lucía. Me complace totalmente, el valor que le has aportado con tu cuidadosa, y tan certera reseña. Muy gentil y bondadoso de tu parte, pasar por aquí y dejar tu impresión. Buen domingo tengas, tan querida amiga.
Gracias inmensas Apreciado amigo Ramón. Muy buen agrego el tuyo, sabio, y concreto. Saludo con dignidad, admiración, y respeto hacia usted.
Privilegio el mio, Pedro, de tenerte por aquí. Un gusto grande siempre tu visita. Buen domingo tengas por allá, espero ya estés mejor.
Gracias, amigo Deisak. Sí, ya estoy bastante mejor. Incluso, recomencé a hacer ejercicios de elongación…, aunque todavía hay algunos que no puedo hacerlos. pocos.
Abrazo
Gracias hermano. Así será. Igual para ti.