Espectacular, María mía!!!
No has podido retratar mejor ese encuentro tan íntimo, en el que nos abrimos en canal ante una simple cuartilla en blanco como único testigo, y nos entregamos a ella en cuerpo y alma.
Me encantó verme retratado en este entrañable poema donde dejas al descubierto todas mis miserias.
Aplausos Maria
Con usted la soledad no existe, solo existe el tiempo y el espacio que usted habita y en que escribe y siempre que lo haces da la sensación que hay más es como las temporadas de una buena serie al menos a mi me pasa así.
Eres una buena inspiracion
Mi respeto y cariño.
Solos viajando hacia el interior que nos conmueve.
Una belleza tus versos.
Tú eres una poeta como la copa de un pino! Llevas el lirismo en la sangre, querida Lucía…
Y no me pidas perdón, yo también me he identificado con algunos versos tuyos porque tú encontraste las palabras y yo no las encontré…salían de tu pluma.
Muchas gracias, querida poeta! Seguimos leyéndonos…
Abrazo enorme!
Muchas gracias, amiga! Reconocernos en otros versos es el sino del poeta…
La creación poética tiene su dificultad, y no es poca…eso quise reflejar.
Un abrazo fuerte, Mina!
Así es, comparto lo que dices. En realidad, toda creación artística tiene ese punto de soledad.
Muchas gracias por tu apreciación!
Abrazo, José Antonio. Buenas noches
Es verdad, no puede ser de otra manera…
Gracias por leerlo, Jorge!
Saludos y abrazos.
Muchas gracias, mi Salva! Me alegran siempre tus visitas, amigo! Un beso enorme.
Has dicho bien! La efervescencia la llevamos por dentro y a veces, sale y a veces, no…
Gracias, Ludico!
Siempre sale…lo que pasa es que a veces se manifiesta en silencios. La virtud del poeta esta en capitalizar esos instantes, tu debes tener la casa llena de esos instantes. Porque siempre hallas de donde agarrar bellezas y sugestiones. Saludos.
Es cierto, de ahí sale la hermosa poesía…
Muchas gracias, querida Selene! Abrazo.
Ya vendrá la inspiración para acompañarnos…
Gracias por leer, Raúl! Abrazos.
Muchas gracias, mi Magda.
Besos!
Gracias, mi Tali. La poesía nos duele a las dos…
Un requeteabrazo!!
Me alegra lo que dices, José Antonio. Por ello pasamos todos, irremediablemente, cuando escribimos o no podemos escribir…
Mil gracias!
Cariño y respeto también para ti!
Pero no nos pongamos serias…
Son años ya, en los que hemos compartido por aquí nuestras letras y nuestros sentimientos y eso se convierte en un lazo muy fuerte de amistad!
Gracias, mi Lidi, por esas palabras tan bonitas que me dedicas!
Abrazo superfuerte amiga guapa!
Mil gracias Gali!
Sólo pediré que no nos falte la inspiración para seguir escribiendo.
Abrazos.
No te creas…mi “casa” está vaciándose poco a poco.
Gracias de nuevo!
La escritura que nos duela, nos queme y nos mate poco a poco; la soledad acompaña siempre y cuando se sepa lidiar con ella.
Bellísimo poema!!!
Saludos María