Solos, nos quedamos solos

Espectacular, María mía!!! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

No has podido retratar mejor ese encuentro tan íntimo, en el que nos abrimos en canal ante una simple cuartilla en blanco como único testigo, y nos entregamos a ella en cuerpo y alma.
Me encantó verme retratado en este entrañable poema donde dejas al descubierto todas mis miserias.
Aplausos Maria :clap::clap::clap::clap::rose:

1 me gusta

Con usted la soledad no existe, solo existe el tiempo y el espacio que usted habita y en que escribe y siempre que lo haces da la sensación que hay más es como las temporadas de una buena serie al menos a mi me pasa así.
Eres una buena inspiracion
Mi respeto y cariño.
:heart::heart:

1 me gusta

Solos viajando hacia el interior que nos conmueve.
Una belleza tus versos. :heart::tophat:

1 me gusta

Tú eres una poeta como la copa de un pino! Llevas el lirismo en la sangre, querida Lucía…:blue_heart::blue_heart:
Y no me pidas perdón, yo también me he identificado con algunos versos tuyos porque tú encontraste las palabras y yo no las encontré…salían de tu pluma.
Muchas gracias, querida poeta! Seguimos leyéndonos…

Abrazo enorme!:rose::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, amiga! Reconocernos en otros versos es el sino del poeta…
La creación poética tiene su dificultad, y no es poca…eso quise reflejar.
Un abrazo fuerte, Mina!:kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Así es, comparto lo que dices. En realidad, toda creación artística tiene ese punto de soledad.
Muchas gracias por tu apreciación!
Abrazo, José Antonio. Buenas noches

1 me gusta

Es verdad, no puede ser de otra manera…
Gracias por leerlo, Jorge!
Saludos y abrazos.:hugs:

Muchas gracias, mi Salva! Me alegran siempre tus visitas, amigo! Un beso enorme.
:kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Has dicho bien! La efervescencia la llevamos por dentro y a veces, sale y a veces, no…:grinning:
Gracias, Ludico!:heart_eyes:

1 me gusta

Siempre sale…lo que pasa es que a veces se manifiesta en silencios. La virtud del poeta esta en capitalizar esos instantes, tu debes tener la casa llena de esos instantes. Porque siempre hallas de donde agarrar bellezas y sugestiones. Saludos.

1 me gusta

Es cierto, de ahí sale la hermosa poesía…:rose:
Muchas gracias, querida Selene! Abrazo.:hugs::kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ya vendrá la inspiración para acompañarnos…:heart_eyes::blush:
Gracias por leer, Raúl! Abrazos.:hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, mi Magda.:rose::rose:
Besos!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, mi Tali. La poesía nos duele a las dos…
Un requeteabrazo!!:rose::rose::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Me alegra lo que dices, José Antonio. Por ello pasamos todos, irremediablemente, cuando escribimos o no podemos escribir…
:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::writing_hand::writing_hand:
Mil gracias!:hugs:

1 me gusta

Cariño y respeto también para ti!
Pero no nos pongamos serias…:grinning::grinning:

Son años ya, en los que hemos compartido por aquí nuestras letras y nuestros sentimientos y eso se convierte en un lazo muy fuerte de amistad!:hugs::hugs:
Gracias, mi Lidi, por esas palabras tan bonitas que me dedicas!:rose:
Abrazo superfuerte amiga guapa!

Mil gracias Gali!
Sólo pediré que no nos falte la inspiración para seguir escribiendo.
Abrazos.
:writing_hand::writing_hand::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

No te creas…mi “casa” está vaciándose poco a poco.:grinning::grinning::writing_hand::writing_hand:
Gracias de nuevo!:heart_eyes:

La escritura que nos duela, nos queme y nos mate poco a poco; la soledad acompaña siempre y cuando se sepa lidiar con ella.

Bellísimo poema!!!

Saludos María

1 me gusta