Soledad en clave de sol (Meúsical Do-Re-Mi con @Selene.Arte, @AljndroPoetry, @Minada, @Ruache, @Varimar y @ludico1964

¡Fenomenal, chicos! :clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Muchas gracias de parte de todos los compañeros que han formado parte de esta colaboración sobre la soledad con sus posibles y variadas visiones. Nos alegra que te haya gustado. Un cordial saludo!

2 Me gusta

Me ha encantado el análisis filosófado que nos brindas para aderezar aún más estas visiones sobre la soledad. Soledad como esterilidad y necesariamente ligada a terceros. Simplemente genial, Domingo. Un placer y un honor escribir con vosotros!

2 Me gusta

Muchas gracias Alda. Hay distintas visiones y versiones, cada uno ha aportado la suya libremente, sin reparto de tareas. Y es quizá uno de los detalles que más valoro, esa variedad espontánea que consigue darle un mayor valor al conjunto.
Cada poeta es muy, muy fiel a su estilo, seguro que alguna estrofa intuyes de quién es, pero por si tienes curiosidad, el orden es el mismo que el de mención de los poetas en el título. Abrazos!

3 Me gusta

Muchas gracias Carlomagno. Nos alegra que te haya gustado esta colaboración en la que cada cual puso su propia visión del tema propuesto. Como bien dices desde recurrir al instrumento para llenar de música la soledad, hasta pensar en el réquiem final. Un gran saludo de parte de todos los compañeros!

2 Me gusta

Creo que más que la soledad nos une la solitud, en mi caso me sumerjo en mí soledad para vivir mi individualidad, mis experiencias, llevar a cabo actividades ect que disfruto en su totalidad y no necesariamente para sentirme bien debo tener compañía, obvio con sus excepciones, hay actividades que me encanta hacer con Domingo como ver videos musicales o ver películas de vaqueros entre otras cosas, que sin él no tiene el mismo significado, pero yo en términos generales siempre he sido solitaria sin que eso signifique que es algo malo, todo lo contrario siempre estoy en comunión con mí otro yo. Te envío un abrazo con mí afecto y mí admiración

4 Me gusta

¡Gran trabajo! Felicitaciones

1 me gusta

Gracias Carlo por tu efusivo comentario, este fue un tema bastante complejo en el que cada uno lo abordó desde su particular perspectiva, y su manera de vivir la soledad o la solitud. Te agradecemos tu compañía. Un abrazo

1 me gusta

Gracias mí querida paisana por ese generoso comentario, yo creo que tú eres capaz de determinar quien escribió cada párrafo, este fue un tema bastante complejo, pero que fue abordado con maestría por cada uno de estos geniales poetas, y de paso me permitieron participar con ellos en esta obra musical. Te envío mí abrazo con afecto

2 Me gusta

Entonces asumo que ese réquiem es todo tuyo :face_with_hand_over_mouth::clap::face_with_hand_over_mouth::clap:

2 Me gusta

El réquiem no me pertenece. Yo simplemente situé como últimas estrofas, las últimas que llegaron, respetando el orden. La curiosidad es que viene muy bien esa estrofa como final. El réquiem además de Mozart, es de Lúdico

2 Me gusta

@ludico1964 :hugs::hugs::clap::clap: sigo encantada con ese verso final !!! Es un cierre magistral !!!

2 Me gusta

Muy hermoso.
Mis felicitaciones a tod@s.

3 Me gusta

Una soledad que se recreó en clave sol, con la magistral batuta de admirados poetas.
Un canto poético que se refugió en la soledad del pentagrama.
¡Felicidades a todos los colaboradores, en esta hermosa Rima Meúsical!
Saludos cordiales

4 Me gusta

Un hermoso manojo poético de soledades compartidas. Visiones diferentes, pero todas hermosas.
Felicidades compañeros!!:rose::blue_heart:

5 Me gusta

Así es amiga, algunos con soledad y otros con solitud, pero al final quedaron hilvanadas todas. Te agradecemos tu compañía y tú valiosa interpretación de nuestras soledades. Un abrazo afectuoso

2 Me gusta

Jjj me has pillado,:disappointed_relieved: yo que quería que fueras el Director oficial, veo que no ha colado, jjjj​:joy:, claro que si aquí todos moros y todos cristianos, abrazos poeta!!!

3 Me gusta

¡Con mucho aprecio y gratitud a su arte, al arte de Ustedes!
He vuelto a recitar el poema, mucho más pausado, como dándole tiempo a mi memoria a oir, en imágenes, arpegios, sonatas, tango y réquiem.
Con pausa, he vuelto a recitar, el verso de los cómplices (guitarra y soledad), el verso con rostro de granito de Nosferatu, el abrazo lastimero de un tango, y, sigiloso mi afán de amar, ve limpia ahora aquella soledad y la acoge con sus demonios y su verdad.
Tomo aire, expando el diafragma, y ahora recito el verso de la felicidad espiritual, en Do sostenido, largo como jalando lo que queda del pentagrama de mi tiempo, un réquiem…
Cierro los ojos para abrazarlos y decir: ¡ Gracias!

6 Me gusta

Que descripción más hermosa, más sentida, yo cierro mis ojos y escucho lo que escribes con el corazón, sentiste cada verso que escribimos, lo viviste, uno de los secretos para sentir es recitar y tú los has logrado maravillosamente, casualmente @ludico1964 y yo estábamos recitando y grabando algunos poemas anoche, creo que recitar es el mejor compañero para los que sufren de soledad y para los que no también. Yo en mí solitud me reencuentro cada vez y la disfruto haciendo arte, por mí parte te agradezco en el alma que te tomarás el tiempo para sentir lo que escribimos, esto que hiciste fue un gran gesto de generosidad. Tu escritura está hecha de tinta de oro, abrazo de parte de todos

2 Me gusta

Te agradecemos mucho tus lindos comentarios, que bello que lograste sentir cada uno de nuestros versos :hugs::blush:

Es una maravilla poética lograr enlazar nuestras tonadas meusicales :slight_smile::blush: y crear una hermosa sinfonía !!

Gracias totales de parte de todos !!! Me hiciste estremecer de emoción !!!

Abrazos afectuosos,

2 Me gusta