Sola (a la Giralda)

Muchas gracias por leerlo y comentar, Mucio! Este tema es recurrente, pero es lo que estamos viviendo.
Un abrazo enorme para ti, amigo! :hugs: :heart_eyes:

1 me gusta

La bella Giralda sola en su atalaya y no sabe que tú a escondidas la miras, la admiras y te enamoras de su belleza,
Pero sola, como tú, como yo, sigue adelante.
Preciosisimo cariño❤️

1 me gusta

Gracias, hermosa!! Seguir adelante es lo que importa!
Besitos fuertes! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

GraciasMagdalena! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Maravilla de poema, María. En esos días aciagos, donde todos estuvimos encerrados a cal y canto, nada mejor para pasar el tiempo que escribir versos como estos a un monumento que todos, seamos de Sevilla o no, admiramos por su belleza.
El poema es una delicia. Plagado de bellas metáforas, logra hacernos sentir esa soledad del monumento acostumbrado a ser visitado a diario por cientos de admirados turistas. Su soledad es también la nuestra, la de todos.
Es un poema que, desde mi punto de vista, merece volver a la palestra, para ser leído de nuevo.

Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, amigo, por ese hermoso comentario y por sacarlo a la luz de nuevo. Tiempos de incertidumbres aquellos, cuando lo escribí…
Un abrazo enorme para nuestra Extremadura y para ti!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart: