Sin palabras

Y viajé hasta ti,
una vez más
como tú me sueñas
y yo me despierto,
sin hospedaje
en tu boca,
desamparados
en la profundidad
de una lejanía,
haciéndonos cómplices
de un mismo suicidio

Y así,
mientras tú callas
yo enmudezco
custodiando
bajo estas máscaras
la tragedia de un olvido

Alarido que entumece
y nos desangra,
ola tras ola
encallándose
por entre las venas,
como silencios
gestados
a través del tiempo
sin palabras,
sin ninguna palabra
que entorpezca
ese vacío
que tu vistes
y yo, yo llevo puesto

25 Me gusta

hermoso poema

1 me gusta

Entre tus letras percibo una danza de melancolía y desencuentro.

En forma profunda y emotiva logras expresar el dolor del olvido.

1 me gusta

Me dejaste sin palabras :pensive: Muy triste, melancólico y maravilloso poema mi querida Ana !!!

Besitos,
:kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Un poema de desamor velado, en el que a pesar de la convivencia, cada uno sigue un camino distinto. Lo has plasmado en versos de manera magistral. Un gran poema, Ana. Saludos.

1 me gusta

Juntos…en una misma lejanía…sin palabras que decir.
Me recordó a uno mío que publiqué en el antiguo Poémame con el mismo tema, amiga.
Hermoso y desolador…:broken_heart:

Abrazos fuertes, amiga! :hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Ooohhhh, muy bonito Ana María. Tristeza y lirismo en tus versos. El último verso es la guinda:

1 me gusta

El lento perfume del adiós. Un maravilloso poema. Saludos.

1 me gusta

Qué no decir del orgullo, si se pudiera tener las alas rotas, y amar con el corazón.

Buen poema!!!

Saludos, Ana María.

1 me gusta

Mi amiga que poema tan bueno.

Cuando se elude un punto final.
Me encanta este poema de silencios con mas silencios. Maravilloso. Abrazos y feliz domingo

1 me gusta

Que gran poema para describir la triste realidad de un adiós anunciado.
Me encantó todo él.
Un abrazo Ana María.
:hugs::hugs::clap::clap:

1 me gusta

Un viaje precedido por la incógnita; La lectura desde lo predictivo no se da en el poema sin palabras, se da la sorpresa, lo imprevisto y lo perturbador fuera del misterio (no existe el misterio aquí) todo es revelado en códigos sublimes, que uno descubre a través de la emoción en la trayecto por los versos. —Aplausos.

1 me gusta

Bonito poema, Ana. Saludos, poetisa

1 me gusta

Muchas gracias, ese silencio tan costoso, poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, así es, como decía Neruda, es tan largo el olvido… hasta llegar a convertirse en un indoloro y bello recuerdo, amigo poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, siempre quedará con el tiempo un bonito recuerdo pero hay que pasar primeramente por ese doloroso trance del silencio, la extrañeza y el vacío!!! Un fuerte abrazo!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por tu sabio comentario, las sombras que nos tatúa la vida, de vez en cuando, voltereta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, a veces las palabras ya no dicen nada, la distancia lo dice todo, amiga!!! Un fuerte abrazo!!!:hugs::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, que bonito comentario, el amor y su contrario, cuánto nos aportan!!! y cuánto nos roban!!!, los agridulces de la vida, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, el amor nos cala y nos traspasa, me alegra que te guste, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta