Sin palabras

Muchas gracias, ese vacío tan inmenso que solo el tiempo puede ir poco a poco rellenando, me alegra que te guste, poeta!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, así es, a veces guardamos demasiado por múltiples causas y se quedan enquistados como bien dices.
Jjjj muchas gracias por atribuirme un estilo propio “minadesco”, gracias por el detalle, seguiremos practicándolo siempre con pasión!!! Gracias amiga!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por el aroma delicado de tu comentario, así es lento e intenso, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu deseo y tu bello comentario, ese verbo “amar” tan inmenso, Martín!!! abrazos!!!:hugs::hugs:

Muchas gracias, así es los silencios a veces dicen más que mil palabras, me alegra que te haya gustado, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por tu bella lectura, así es, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, esa revelación a través del silencio que sentencia todo, siempre tan exquisito en tus comentarios, amigo!!! Un fuerte abrazo!!!:hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y tu lectura, poeta!!!:hugs::hugs::hugs:

Exquisita es tu palabra, aquí tendremos oportunidad de evidenciarlo.

2 Me gusta

Descascara la envolvente agonía de poner y sacar sentimientos y decisiones. El dolor lleva nombre propio e impropio, querida Ana. El amor es un sentimiento y amar una decisión. Y tu poema es fidedigno! Gracias por ser magia cercana en la lejanía y hacer lugar en medio de ese vacío. Siempre hay más espacio…
Bendiciones y buena vida poeta. :rose:

1 me gusta

Muchas gracias por tan profundo comentario, en el que además comparto hasta el último punto, así es, el dolor es propio e impropio a la vez cuando el sentimiento de amor nos invade y no tomamos la decisión de amar por miles de razones, solo es pleno e imbatible cuando al amor se le ama, poeta!!! Salud y un fuerte abrazo!!!

1 me gusta

Un vacío que grita en cada silencio…

Bellos versos :heart::heart:

1 me gusta

Muchas gracias, bella descripción has hecho, así es, si hay algo tiene que ser disfrutado con todos los sentidos es el amor, sino te llenas de vacíos y sufrimientos, poeta!!!:hugs::hugs:

1 me gusta

Hermoso Minada!!! Esa nostalgia de amor, inevitable casi siempre y necesaria a veces :smiling_face_with_three_hearts: Saludos