Silencio calcinado (Lo que queda tras el fuego...)

Gracias, Jean! Me alegra que vengas siempre! Hay que cuidar nuestra casa, al fin y al cabo…
Abrazo fuerte, amigo!

1 me gusta

Así es, Silvy! Tienes toda la razón en lo que dices!
Gracias por leerlo y un abrazo grande! :green_heart:

1 me gusta

Sí, también hay silencios que hablan por sí solos, no hace falta que hablen, no se pueden expresar con palabras.
Te agradezco la visita a estos versos quemados…
Abrazo grandote, amiga!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muy sentido el poema. Realmente, una espantosa nada.
¡Un gran saludo!

1 me gusta

Una barbaridad de poema, María. Precioso… Es admirable tu écfrasis sobre un suceso terrible y desgraciado. ¡¡Muchos aplausos!! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Dramático y bellísimo poema.
Una maravilla, María! Eres una artista de la palabra. Una gran poeta!:heart:

1 me gusta

Qué barbaridad de poema, por favor. De nuevo, guardo tus versos, con tu permiso, en mis favoritos. Es maravillosa esa visión tan dura de las cenizas vitales del bosque. Sumamente bello, incluso siendo tan amargo.

:hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Un poema tremendo… de silencio, de oscuridad, de desolación… y esas preguntas retumban en el vacío alargando todavía más la sensación de devastación… el eco de esas llamas que jamás debieron estar ahí… :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, Carlo! Saludos afectuosos para ti!:rose:

1 me gusta

Mil gracias, Alex! Me alegra encontrarte en este poema lleno de negrura y silencio…
Abrazos fuertes! :hugs::hugs:

1 me gusta

Tras el fuego, tras la nada… nos quedan tus bellas palabras.
Precioso poema. Un canto a la Madre naturaleza. :evergreen_tree::herb:

1 me gusta

Gracias, Gali! Me ves con ojos de amiga…y te lo agradezco!:blush::blush::blush:
Dejémoslo en poeta…
Besicos fuertes para ti!:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias mil de nuevo, Jana!! Es difícil sacar belleza a veces, cuando lo oscuro ennegrece la inspiración.
Pero siempre queda la esperanza de los brotes verdes que asoman después…
Besos, amiga!!:blue_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :four_leaf_clover:

Gracias, amiga!! Sentí esa desolación ahora y otras veces que vi esos campos calcinados…
Abrazo fuerte, Carmen!:hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias, amigo!Bonito comentario! :smiling_face_with_three_hearts:
Abrazo fuerte, Rafa!:hugs:

1 me gusta

El silencio atronador de los bosques calcinados! Con cuánto dolor y bellez lo cantas!
Para imprimirlo en cada árbol de cada bosque que aún quede!
(Creo que hay una iciativa parecida precisamente en un bosque de Santa Ana la Real… sies que quedó incólume!)
Gracias, María, por este grito para la protección de nuestros bosques. : :broken_heart: :pray:

1 me gusta

Hermosamente triste, un placer como siempre visitarte.

1 me gusta

Gracias, amiga!! Sí, esa iniciativa es el Bosque de las Letras de Santa Ana. Un sendero circular con algunos compartimentos en medio del bosque donde puedes coger libros para leerlos en plena naturaleza, o dejar tú algunos ejemplares. También hay textos y poemas desperdigados en los troncos de los árboles. Preciosa idea, porque el lugar es maravilloso para pasar un buen día! Afortunadamente el incendio no llegó hasta allí.
Un abrazo refuerte, querida paisa! :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Gracias, amigo!! Me alegra que te acerques a mis versos! Abrazo grande y fuerte! :smiling_face_with_three_hearts:

Es el silencio que grita tragedia, que grita el dolor que no vemos, pero que sentimos en ese silencio sepulcral. Muy emotivo y hermoso. Besitos y abrazos. :kissing_smiling_eyes::kissing_closed_eyes:

1 me gusta