Me tocaste el alma.
Un buen escritor te dibuja el mundo de sus letras y como lector, uno se sumerge totalmente durante la lectura en ese oasis casi tangible.
Amigo, mil
Un placer absoluto leer tu inspiración.
Felicidades por una composición tan honesta y visual.
Lograr que el dolor se sienta tan cotidiano y a la vez tan trascendental es el verdadero propósito de la lírica.
¡Primo querido!, que gusto verlo de nuevo por acá.
La distancia no implica necesariamente olvido, sino que se toma como una prueba para la memoria y para aquellas ramas del sentimiento verdadero. Gracias por venir.
Un honor su visita distinguida poeta, se le agradece el tiempo dedicado a estas líneas que son un intento de condensar el tiempo antes de que el futuro lo disuelva. Gracias por venir.
Un poema transitivo donde lo tangible y lo intangible pasean de la mano, construyendo un mundo donde habitan el poeta y los recuerdos del pasado, los fantasmas y las ausencias añoradas,que viven difusas en la memoria de quien sigue en pie, a pesar de la adversidad.
Muchas gracias @Fernando por pasar por esta ruta y detenerse un poco en esta cruz que dice del gran dolor. Cre que fue Nietsche, quien dijo algo asi como que: «el gran dolor nos obliga a descender a nuestros últimos abismos, no para curarnos, sino para hacernos más profundos.»
Muchas gracias por detenerse Fernando.
¡Oh! María, que gentil eres al almacenar esos recuerdos en tu memoria. Yo creo en la libertad de cada quién y cada cual para administrar sus recuerdos, es maravilloso, sorprendente, humano y bondadoso que identifiques sus colores y paisajes con tal nitidez, un gesto muy emotivo que agradeceré por siempre. Muchas gracias.
Seguir es lo que nos queda y los recuerdos que llevamos nos dan la satisfacción de haberla conocido, de mirar su huella en nuestra vida. Muy bellos tus versos, mi querido amigo. Saludos cariñosos.
“La memoria sigue en pie.”
Por su juicio tan agudo
con afecto lo saludo
amigo Pedro José.
Experimento otra vez,
su sapiencia de poeta
cuando una letra interpreta
con el dulce apelativo
de "poema transitivo”
¡Muchas gracias voltereta.!
«En mi adentro más profundo
una pena me devora
que muerde con más fiereza
cuando una guitarra llora.»¹
Gracias por venir don Apina Saludos con afecto.
¹ No te vayas, mi alma; Antonio Pina Galiana
( popularmente conocido en el espectro poético como don Apina); Solea.