Siempre hay un mañana

Dime, ¿la vida quiere que tu llores
más allá de esa lágrima adherida
al gris de tu simiente humedecida
devorando a tus hambres con temores?

Dime, ¿qué sientes? braman sinsabores
me lo pinta esa ojera enmudecida
con su luz de esperanza malnutrida
fundiendo el despertar de tus verdores

¿Nada te alivia?,¿nadie te rescata?
te encierras y tu oscuro te retrata
¿qué intentas? ocultarte del aliento

¡Ven! déjame escanciar ese infinito
bebiéndome el silencio de su grito
para colmar de paz tu desaliento

20 Me gusta

Un poema alentador, con buena vibra, esperanzador. Es hermoso. Abrazos

Es hermoso. Abrazos

2 Me gusta

Hermoso soneto :clap: :clap:

1 me gusta
                  ¡Ay! Llanto lejos
                     de ojos viejos
               ¡Cómo a mi vienes!
           con tu corriente y tu sal
                a mi alma desgajas
                pegando mi pecho
                         sin tórax
                         ni aire ya
                                😭

P.D.
Qué inspirante fue su poema apreciada @Minada . Gracias por su letra. Espero le guste este pequeño escrito (Flecha, inventiva de @Kumdeamor )

5 Me gusta

Esta flecha está muy buena.

Tal como me gusta con su dosis de dramatismo. Aunque el poema de @Minada es muy alentador, con su dosis de optimismo. Muy bien por los dos.
Abrazos

2 Me gusta

En el espacio, en la pausa, al leer a @Minada da paz. Suficiente respiro a este tórax cansado del día. Gracias @varimar @Minada

3 Me gusta

Qué grande, Minada bonita, por favor!!! :heart: :heart:! :hugs: :kissing_heart:

2 Me gusta

Magnífico soneto! Esos interrogantes le dan mucha fuerza…

Maravilloso este terceto final!
Siempre habrá un mañana que sane las heridas…

Besos, Mina!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso el último terceto!

1 me gusta

Siempre habrá un mañana
Un amanecer, un crepúsculo quizás
treara la promesa de un nirvana.
Pero el alma que vive en orfandad
Se pregunta : ¿ Mí mañana, cuando llegará?

Un poema inspirador a tejido @Minada con un significado que trasciende el espíritu y se aloja en la conciencia, @carlogaru20 comprueba lo que digo y lanza al aire una rauda flecha en concordancia con el tema.
—Yo los Aplaudo con humildad del puramente observador y reitero mí aprecio y respeto por ambos poetas.

2 Me gusta

¡Tu brillante inspiración llenó de paz y esperanza la zozobra y el miedo que envuelven a las mujeres víctimas de la violencia!
Profundo y significativo tu Soneto que trasciende más allá del alivio material.
¡Felicidades, querida Ana María!
Abrazos cariñosos

1 me gusta

Hermoso soneto alentador.
Hermoso trabajo @Minada

1 me gusta

A pesar del desconsuelo, de la dureza de la vida, siempre brilla el sol. Gracias por ese tímido rayo de esperanza. El soneto magnifico, como siempre. Un saludo. :rose:

2 Me gusta

Gracias cariño, gracias por cargar un ratito, a veces dan ganas de desistir. Precioso guapa❤️

1 me gusta

Muchas gracias amiga, sí así es, la esperanza siempre presente y mas en esos momentos mas frágiles y difíciles!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, me alegra que te guste ese aliento esperanzador que nunca nos flaquee!!! Abrazos!!!

Ahhh que bello comentario tan lírico hecho versos, muchas gracias por tu atención y delicadeza, toda una bellísima inspiración poética!!! Gracias!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta, que siempre tengamos un aliento, una mano amiga en momentos difíciles y de desaliento!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, si con tintes aciagos, en esos momentos donde se nublan las esperanzas y que se puede extender tanto a título personal como a titulo social, ! Dejádme la esperanza! decía el poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegro que te guste ese final esperanzador, que nunca nos falte!!! Saludos!!!

1 me gusta