Siempre hay un mañana

Muchas gracias así es, esa mano amiga en momentos de flaqueza que a veces nos invaden, que nunca nos falte, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu ocurrente y afectuoso comentario siempre tan sabio y locuaz, que ese mañana nos alcance felices, siempre hay un mañana a pesar de las circunstancias adversas por las que transitamos en la vida y una mano amiga que te saca una sonrisa!!! Gracias!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu afectuoso comentario, así es que el mañana siempre nos acompañe con ilusión y empatía humana!!! Abrazos!!!

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tus palabras, así es que la esperanza y la mano amiga siempre permanezcan e nosotros!!! Saludos!!

Muchas gracias, así es, aunque a veces se nos nuble la vida que nunca nos abandone la esperanza, como recitaba nuestro poeta del pueblo!!! Saludos!!!

1 me gusta

Muchas gracias, así es a veces dan ganas de desistir pero siempre hay rayos de luz que nos alumbran, amiga!!! :kissing_heart::kissing_heart:

Siempre hay un mañana… siempre hay una luz al final del túnel por pequeña que sea… Maravilloso soneto, querida amiga. Un abrazo!

1 me gusta

Muchísimas gracias amiga, así es, siempre hay una luz y sino nos queda la gratificación del verso que nos reconforta y nos auna, un placer saber de ti!! Recibe un fuerte abrazo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Maravilloso soneto :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias me alegra que te haya gustado esa luz, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Pre cio so !!! Uff Mina, escritora de sonetos bellísimos !!!

1 me gusta