Sí, sí, las paredes hablan

Tras una intensa semana
llega la paz del domingo
y abrazada a su descanso
me acurruco en su retiro

Y gozando de Morfeo
de repente un estallido
¡bam, pom, bumm!, ¡adiós silencio!
otra vez más, mi vecino

Con su “affaire” de albañil
madrugan golpes y ruidos
que traspasando fronteras
taladran como un martillo

Y por si fuera esto poco
si se embarduna festivo
entre risas y tacones
retumba todo mi piso

Y con los veranos, tiemblo
con sus desnudos felinos
tan audibles, tan cercanos
que evidencian los prohibidos

¡Sí sí!, las paredes hablan
y desvelan secretillos
cuando los compra la noche
y los vende cristalinos

19 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:, una pena de domingo, pero me has arrancado una sonrisa. Me encantó ese desenfadado poema. :clap: :clap:

1 me gusta

Autentico, real y simpático, esos poemas me gustan; porque no fingen ni esconden nada, y de tu puño y letra …—Aplausos.

2 Me gusta

Jajaja buenísimo, :joy: vecinos imprudentes no les importa nada. Que bien mi amiga

1 me gusta

Ah qué bonito poema, se me ha hecho muy simpático de leer.

1 me gusta

Jajajaja, qué bueno!! Un domingo de “andar por casa” muy ajetreado :sweat_smile::sweat_smile:
Si las paredes hablaran…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Grande!!! :clap: :clap: :clap: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Pues con un vecino así te sobrará la TV :slight_smile: En realidad,por si te sirve de consuelo, todos tenemos un vecino así o parecido.
Festivo e ingenioso tu poema, Minada. Nunca viene mal una sonrisa dominguera.

1 me gusta

Pero sigue siendo domingo aunque las paredes hablen de más. Muy hermosa copla,
Ana María, un saludo…

1 me gusta

Ingeniosos versos Ana María. La verdad es que las paredes hablan. Saludos.

1 me gusta

Jeje… transformas los ruidos del molesto vecino en versos, es lo que tiene ser poeta :sun_with_face: :hugs:

1 me gusta

Con ruidos así uno no necesita el vasito detrás de la oreja, que apoyado en la pared consigues saciar la curiosidad de lo que acontece en el piso del vecino.
Divertidos versos Ana María para darle humor a un Domingo no muy tranquilo.
Un abrazo.
:hugs::hugs::cherry_blossom:

3 Me gusta

Menudos vecinos te han tocado, compi :sweat_smile:
Lo único que tenemos que agradecerles es que te hayan inspirado esta bonita y graciosa copla :wink::bouquet:

1 me gusta

Un domingo cotidiano en la vida.

Lo recuerdo bien porque no me gustan los domingos jajaja prefiero salir a laborar y no alborotar como todos los vecinos.

2 Me gusta

Muy ingenioso.

1 me gusta

Jjj ese era el objetivo sin más trascendencia que arrancar una sonrisa, a esos ruidos tan propios de la convivencia de un vecindario, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, así es, simplemente esbozar una sonrisa a todos esos ruidos sospechosos o no, que se producen en la convivencia del vecindario, jjj, abrazos amigo!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Jjjj así es amiga, todo un derroche de ruidos propios de una convivencia en un vecindario, un fuerte abrazo!!!:joy::joy::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias así es, sin más pretensión que esbozar una simpática sonrisa, las cosas del vecindario, amigo!!!:joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

Jjj uff!!! si hablarán se quedarían sin trabajo los profesionales de la investigación y espionaje, ardería no uno, sino miles de Troyas!!!:joy::joy: Aquí no hay quien viva!!! Como la famosa serie, amiga!!!:clap::clap::joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta