Sí, sí, las paredes hablan

Muchas gracias, así es, los ruidos de una convivencia de un vecindario tan típico y común, poeta!!!:joy::joy::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Jjj muchas gracias, así es, tan solo para esbozar una sonrisa que viene bien de vez en cuando!!!pues sí el que más o el que menos viviendo en un edificio con vecinos siempre surgen ruidos de toda clase, algo cotidiano poeta!!!:joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, pues efectivamente disfrutemos del domingo aunque hablen las paredes, jjj, cosas cotidianas de la convivencia vecinal, poeta!!!:clap::clap:

Muchas gracias, si no tiene más pretensión que reflejar con algo de ironía cómica esos ruidos tan típicos de la convivencia vecinal, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Jjj muchas gracias por tu comentario, así es aunque solo sea para esbozar una sonrisa, poeta,!!!:joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

Jjj muchas gracias por tu comentario, así es trucos siempre hay, pero es algo tan cotidiano en las convivencias vecinales que mejor lo reflejamos con una sonrisa en forma de verso, poeta!!!:joy::joy::clap::clap:

1 me gusta

Jjj muchas gracias, he exagerado un poquito para darle un toque de humor, sino tendría que huir como en esa famosa serie de “Aquí no hay quien viva”, :joy::joy:, de momento los ruidos insistentes y molestos son tan solo ocasionales, amiga!!!:clap::clap::joy::joy::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, pues buena opción la tuya, pero tan solo se trata de sacar una sonrisa de esos ruidos de la convivencia vecinal tan típicos, amigo!!!:clap::clap:

Tan nuestro en verdad… :clap: :kissing_heart:

1 me gusta

:joy::joy::joy:. Muy buen poema. :joy::joy::joy:. Está genial, Ana María.

Un abrazo enorme.

:hugs::hugs:

1 me gusta

Jjj muchas gracias, me alegra que te haya arrancado una sonrisa, ese era su fin, poeta!!!:clap::clap::clap::joy::joy:

1 me gusta

Jajaja Muy bueno! Mejor canalizar en versos el cabreo jajaja