Si existe un Poémame

Gracias nuevamente Alex, ustedes todos, mis amigos, se lo merecen.

3 Me gusta

Gracias de todo corazón, querida Varimar. Que sazón le agregas a, la alegría, y a todo lo bueno y manso de la vida, por lo que es tan útil vivir… Gracias compañera, afortunado yo de conocerte.
Y conocerles a todos.

3 Me gusta

Creeme que para mí es todo un placer acompañarte y que me acompañes en lo que hago

2 Me gusta

Igualmente buena amiga, y gran persona, Varimar. Flores hermosas para ti.

2 Me gusta

Y un Caballero enigmático de sonrisa aguda y un portal en su frente al universo de la imaginación,se acercó a la mesa Florida de encantos,portando el fuego para encender todas las velas y coloridas y aterciopeladas plumas para celebrar nuestro adorado anhelo…embellecer la existencia con poesía!!Ese Caballero misterioso?..Deisak!!

3 Me gusta

¡Wow!.. aplausos… hermosa Silvelart. Ya ves por qué eres preciosa, creo que te subiré los quilates, al oro, porque leyendo esto, concluyo que tus palabras hicieron falta en esta crónica de amistad. Sin duda lo hubieses escrito con todo lujo, hasta más bello. Beso genuino y puro, mi “Mi dama, estrella de plata”.

2 Me gusta

Así lo inspiró tu magnífica inventiva de unirnos a todos en una maravillosa mesa interdimensional!!Un saludo encendido!!

3 Me gusta

Levanto la copa de vino y brindo en la distancia,esa distancia de limites y fronteras que egoistamente nos separa e imaginariamente mi yo interior transgrede cada santo día ,con la poco de rebeldia que le queda a mi pensamiento. Qué fortuna ser parte de ésta algarabía que solo tú podria reunir entorno a la gran mesa de Poémame. Cuánta nobleza y qué jugada entrelazarnos a todos, pq sé que por espacio faltaron nombres, pero apuesto están grabados en tú conciencia poética.Seres humanos con ideales, sueños, creencias ,credos y estilos de vida distintos, pero que tú creatividad e ingenio las ha reunido en éstos versos inmortales. A tu creación “como tesoro” lo guardare para dar fe en el tiempo que la genialidades perduran más allá del tiempo. Abrazos hermanazo.

1 me gusta

Este poema demuestra
Que esté espacio está vigente
El joven Deisak de frente
Le escribe a la gente nuestra
«No hay cama pá tanta gente»
Mejor sigamos la fiesta.

Que gran trabajo, notable el cariño y la buena onda, saludos.

2 Me gusta

Me quedo sin saber que escribir, pero no por falta de emoción o sentir. Suerte que tengo de conocerte buen amigo, que interesante, y especial tu expresar, y tu filosofía… Gracias Gollo, excelente…

1 me gusta

Que súper quedó esto Ludico, con el sabor caribeño, del maestro “Oscar de León”. Y qué decir de tu acento, que le puso picante sazón, a tu comentario charangón, a la gracia y clase de tu ingenio, a tu pluma que es sendero, de lo más bueno, y del honor. Abrazo original para ti, excelente compañero.

1 me gusta

Existe un poémame y existe un poeta de nombre Deisak que se está ganando a todo Poémame porque tiene un gran corazón y un gran gusto poético. Desde luego que has hecho una completísima recopilación de compañeros. Gracias por la parte que me corresponde

2 Me gusta

Gracias de todo corazón Ruache, que bueno que también te gustó, excelente!!! Wow, mi único objetivo gran Ruache, la amistad y el compartir con ustedes, todos, y disfrutar de sus compartidas, leerles, y valorarlos cada día más. Fuerte abrazo para ti; excelente poeta.

1 me gusta

Me he quedado maravillada ante tal despliegue de creatividad y grandeza… me has dejado sin palabras, compañero. Este poema sin duda es un gran regalo para todos nosotros y para esta comunidad que tanto nos da y nos enseña. Y qué decir de ti… pues que tienes un corazón enorme que no te cabe en el pecho, querido Deisak. Un fuerte abrazo, poeta!

2 Me gusta

Millones de gracias a ti querida Carmen. Igualmente tu corazón es enorme. Me alegro mucho de que te guste. Feliz de estar junto a ti, y junto a todos vosotros. Cuidate mucho, y un saludo amigo grande para ti.

1 me gusta

Ratificó lo expresado. Eres un grande" mi buen amigo". Abrazos.

1 me gusta

Tremendo poema, un gran trabajo.
Un honor formar parte de esta mesa. Mis mayores :clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias @Deisak.
No era necesario :blush: Mis versos son muy humildes.
Abrazo de corazón.

1 me gusta

¡Vaya! Y qué puedo decir yo, qué he tenido el placer de conocerlos a todos, tomados de tu mano: el gusto es mío, compañeros. Me gustó mucho el brindis. Gracias Deisak.

1 me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta