Sentencia

Cayó la grávida
noche cálida
en matinal
luz de aurora, armo mis alas
con fibras de viento.
Volaré a tus sueños;
en ellos
me rindo. :sleeping:

#reto nuevas estructuras
#Flecha @Kumdeamor .

13 Me gusta

Gozoso de contento y alegría, me honro en presentar esta propuesta de estructuración estrófica de @Kumdeamor (Lisbeth Kumar). Muy sencilla , pero de altas posibilidades expresivas,.
Métrico :poesia española
estructura : 5a/4a/5/8/6/6/3/3/ cierra con emoji.

3 Me gusta

Woooow!!! Eso está súper bello!!! :clap::clap::clap: solo puedo responder con un ejército :guardsman::guardsman::guardsman: de emojis :grinning_face_with_smiling_eyes: 🫀 :merman: 🧚‍♀ :woman_zombie: 🧛‍♀ :ghost: que ellos hablan mejor que 🙋. Muy agradecida Domingo

4 Me gusta

No tan bello como los tuyos, pero esta hecho con mucho cariño. Gracias por ese ejercito de emojis.

2 Me gusta

Hermosa flecha, dice mucho en pocas palabras, a veces muchas palabras no dicen tanto, sino que llenan espacio.
Conciso vuelo a ti cada noche, no necesito mucho para decirlo y sentirlo. :green_heart:
Gracias @Kumdeamor , nos muestras que se puede decir lo que se siente sin dar tantas vueltas, tal como me gusta :smiling_face_with_three_hearts:
Me gusta, voy a cocinar un poema envuelto en una flecha

3 Me gusta

Buenos versos. :clap::clap::+1:

4 Me gusta

«¿Lejos?
Hay un arco tendido
Que hace volar
La flecha de tu voz.
¿Alto?
Hay un ala que rema
recta, hacia el sol.
De polo a polo
hay una secreta información.

¿Qué más?
Estar alerta
para el duro remar;
y toda el alma abierta
de par en par»

Puente : Nicolas Guillén

4 Me gusta

Día a día: “… armo mis alas con fibras de viento”. Sentencia a los pasos, ajenos y propios, todos, a cada uno les aviva un sueño.
Un gran abrazo amigo.

4 Me gusta

Querido doctor , distinguido amigo. La profundidad de su interpretación, es evidencia fiel de que su carácter poético, se edifica sobre la instancia fundamental del gran ser humano que lo define. Muy feliz de contar con su apoyo. Gracias.

3 Me gusta

¡Es muy bonita!
Me gusta. ¡Es nueva para mí! Me llama la atención.
Es prácticamente un micropoema.

Un mensaje profundo, romántico, etéreo, en 25 palabras.
¡A veces no hace falta más!

¡Una belleza, Domingo!

¡Recibe mi abrazo y mis aplausos!

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

3 Me gusta

Muchas gracias Pippo, por interponer ese aliciente entre mí humilde poesía y tu acusiosa lectura.
P. D. El 26/27/28 de agosto estaremos en YouTube compartiendo la sabiduría de @aldanalisis a la par de su belleza en la presentación de nuevas estructuras, también @Minada con sus carismática interpretaciones clásicas acentuadas por una suprema hermosura. Y otras destacadas figuras de la poesía. Estás cordialmente invitado.

4 Me gusta

Ahh que sentencia más embriagadora la de tus versos, con la rendición más romántica y soñadora, muy bella y muy rítmica estructura poeta!!! Abrazos!!!

4 Me gusta

Muchas gracias Minada, el mérito estético es de Lisbeth Kumar @Kumdeamor , quién nos permitió vía de acceso a está propuesta actual y delicada. Abrazo con afecto.
P.D. Gracias por enriquecer con tus palabras el agosto poético en el marco de la noche de sonetos. Será un evento histórico gracias a todos los que aportaron su talento y si tiempo.

3 Me gusta

Wow que bonita estructura…tendré que estudiarla y escribir algo !!!

Precioso poema que te ha quedado … :blush: :hugs: me encanto … :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

“¡Hermanísimo!” - al pie de página, de cada lectura.
Un gran saludo.

2 Me gusta

Está es una primicia de las que solo podemos disfrutar en poemame, antesala del lanzamiento mundial de está singular fórmula, que será de el próximo 27 de agosto por el canal de YouTube de Feipoll. Felicitaciones a @Kumdeamor y gracias a todos los que hacen posible estos encuentros como vos, @marta.requeiro , @Magdalena entre otras figuras talentosas de la poesía.

2 Me gusta

gracias por la invitación estaré atento al evento para esas fechas ya estaré en casa de nuevo. Puedes mandarme el enlace y la hora a la que comienza. Gracias y saludos

3 Me gusta

Muy buen flechazo poético. Recuerdo haber visto estos poemas escritos por Kumdeamor, y ella le añade el detalle de poner como punta de flecha: amor. En este caso, la rendición del poeta igualmente acierta en el blanco de la diana.

3 Me gusta

Es hermoso, este es largo, pero como dice cositas, gracias. Tqm :kissing_heart:

1 me gusta

Por supuesto amigo, le envío el enlace y la hora y también nuestro sinceros deseos de su pronta recuperación al cien por cien. Saludos cordiales.

3 Me gusta