Sentencia

Muchas gracias Juan Carlos, me emocione con esta propuesta y espero que le agrade a los poetas de este espacio; porque lo poesía es como una dama de buenos principios: no se besa con todo el mundo. Saludos por Malaga ,

2 Me gusta

Precioso! Felicidades :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Una magnífica estructura para un vuelo precioso… Muchos aplausos!!! :dizzy::dizzy::dizzy:

2 Me gusta

Muchas gracias Gali, estaremos presentando estas formulaciones el próximo 27 de agosto por YouTube, también estarán @aldanalisis, @adame.vm , @hectorgaibor entre otros destacados poetas de distintas partes del mundo, espero que hagas un breve espacio en tu agenda para compartir con estos amigos, seria un honor. saludos.

5 Me gusta

oh, Carmen hermosa , distinguida y admirada poeta, honrado por tu presencia. Emocionado por la cuenta regresiva para el encuentro de agosto donde el brillo de tu palabra es protagonista principal. Gracias por asistir.

2 Me gusta

Gracias Zenaida, me hace ilusión. Un abrazo. :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Tu poema me chifla! está súper hermoso, además usaste esdrújulas consonantes! eso me fascinó. Siempre digo que las esdrújulas son las malqueridas de los poetas que usan rimas consonantes . :star_struck:

2 Me gusta

Este poema es maravilloso! define a la estructura flecha! jajajaja Gracias a Nicolás Guillén!!! Me lo apropio! jajajajaja

2 Me gusta

¡Muchas gracias, Domingo, por participar en el “Reto Nuevas Estructuras”!

¡Felicitaciones! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Domingo

2 Me gusta